La colaboradora se ha venido abajo tras escuchar la defensa a ultranza de Emma García y de otros compañeros.
Terelu Campos ha tenido que hacer frente, como cada fin de semana, a las nuevas acusaciones de Kiko Hernández en 'Sálvame'. La colaboradora ha visto como el que fuera su compañero y amigo insinuaba que había acudido al funeral de una amiga en común para dejarse ver y ser noticia, asegurando que la fallecida comentaba que no le caía bien Terelu. Todo esto lo dijo en presencia de Carmen Borrego, quien no dijo nada para defender a su hermana. Pues bien, lejos de dejar a Terelu Campos a su suerte, 'Viva la vida' ha decidido cerrar filas en torno a su colaboradora, asegurando que todo lo que han escuchado ha sido un auténtico despropósito: "Cómo no va a decir lo que le dé la gana después de las burradas que hemos escuchado", comenzaba diciendo Emma García, a lo que la colaboradora respondía: "No voy a decir nada".
Emma García ha decidido sacar la cara por Terelu Campos y así lo ha hecho: "Se dicen y se han dicho cosas de Terelu, primero, que no son ciertas y segundo, que no se las merece. Esto lo tengo que decir. Tengo un gran cariño a Terelu y viceversa y nos decimos las cosas como son. Además, voy a decir una cosa y espero que no te enfades. Hay un tema en el que te he dicho que me da mucha rabia que no contestes porque tienes toda la razón porque lo he visto. Es un tema triste y que no se debería jugar con ello, y se calla teniendo toda la razón, se calla".
Apoyada por sus compañeros
Otra de las compañeras que estaba en el programa esa tarde, la periodista Pilar Vidal, no ha tenido problema en completar a la presentadora y hacer alusión a ese tema doloroso, que no era otro sino el funeral de Begoña, del Bingo Las Vegas: "Creo que es una señora, que es muy ruin decir que alguien va a un funeral para qué, cuando todos hemos visto la imagen, y el marido de la fallecida abraza a la llegada del funeral a Terelu Campos. No creo que a estas alturas de la vida, Terelu tenga la necesidad de ir a un funeral para hacerse ninguna foto, ni para dar que hablar".
Tras esto, Emma García, visiblemente molesta, añadía: "No solo eso y cuando las cosas son. Yo he visto un mensaje de una persona muy cercana a esta mujer que ha fallecido y me parece tan cruel que se digan esas cosas. La he dicho 'Terelu, tía, enséñalo' y me ha dicho 'no, no lo voy a hacer'. Si hablase Terelu mucha gente fliparía porque una cosa es lo que muestra y otra es como es". Finalmente, añadía: "Me da mucha rabia y me parece una injusticia que se digan esas cosas y que no sepa la gente que ella se calla no porque no tenga razón si no porque no le apetece desmentir algo". Pilar Vidal puntualizaba que era algo muy bajuno y, para cerrar el tema, Terelu concluía: "Quiero mandar un beso a Carlota, a Belén, a Gema y a otros muchos compañeros. Jamás querría yo nada malo para mi hermana. Solo tengo que decir eso".