Además de esto, la exactriz ejerció también de cuentacuentos para los alumnos. Concretamente, Meghan Markle les leyó su libro 'The Bench', el cuento que ella misma escribió y que inspiraron el Príncipe Harry y su primer hijo, Archi Harrison. Además de esto, también donó dos cajas llenas de verduras par fomentar una buena alimentación en las escuelas.
Meghan Markle ejerció de cuentacuentos
Tanto el Príncipe Harry como Meghan Markle además se han dejado ver muy cariñosos con los niños, quienes no dudaron en darles abrazos y tener divertidas charlas con ellos. Una imagen mucho menos sobrina y cercana a la que habían dado el día anterior durante la visita al observatorio situado en la zona cero, lugar donde hasta hace 20 años atrás se situaban las Torres Gemelas.
Esta visita a Nueva York supone para los Duques de Sussex su primera salida conjunta del estado de California a donde se mudaron en 2020 tras su salida oficial de la Corona Británica. Además también supone la primera aparición pública de Meghan Markle tras haberse convertido en madre por segunda vez de la pequeña Lilibet Diana.