Galería: Así son Isabel Pantoja y Chabelita, una relación madre e hija repleta de alegrías y altibajos
Aunque parecía que el fallecimiento de la madre de Isabel Pantoja había calmado un poco las aguas en el clan Pantoja, lo cierto es que las cosas siguen estando muy tensas. Así lo contó Kiko Rivera en su entrevista en 'Sábado Deluxe', donde desveló que, a pesar de ese abrazo con su madre el día de la muerte de su abuela, hace un mes que no hablan y no está prevista una visita a Cantora para que sus hijas vean a su abuela. Sin embargo, las puertas de la finca sí se han abierto para otra familiar.
Alexia Rivas ha contado en 'Ya son las 8' que, tras el 'Deluxe' de Kiko Rivera, su hermana Isa Pantoja acudió a visitar a su madre y pasar con ella el domingo: "Ayer domingo Isa Pantoja comió en Cantora con su madre después del 'Deluxe' de su hermano y pasó allí el día", desveló la periodista.
Una visita totalmente inesperada pero que supone un gran gesto para que se produzca de nuevo el acercamiento entre madre e hija, cuya relación también se deterioró a raíz de la trifunca entre su hermano Kiko Rivera y su madre Isabel Pantoja, a pesar de que ella no tomó partido por ninguno de los dos.
"Esta vez tiene las puertas completamente abiertas"
Un acercamiento que comenzó a tomar forma el 8 de noviembre, día del cumpleaños de Isa. La colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' contó desde su puesto de trabajo que había recibido un mensaje de su progenitora para felicitarle por su 26 cumpleaños. Quizá ese fue el punto de partida para este encuentro.
Encuentro que además ha sido totalmente diferente al que tuvieron en su momento cuando Isa Pantoja salió de 'La casa fuerte', hace casi un año. Entonces acababa de saltar el escándalo de la herencia de Paquirri y su madre no la cogía el teléfono. Al no lograr hablar con ella decidió presentarse en Cantora y tuvo que saltar la valla para poder acceder a la casa. " Esta vez tiene las puertas completamente abiertas ", ha asegurado Alexia Rivas al dar la noticia.