Hace tan solo un mes que Cristina Rodríguez decidió dejar su puesto de estilista en el programa de Telecinco para emprender nuevos proyectos. El pasado 2 de julio pasaba el relevo a Juan Avellaneda, entre lágrimas y muy emocionada, despidiéndose de una de sus mejores etapas tanto en lo profesional como en lo personal.
Ahora, tan solo unas semanas después, ha decidido visitar el plató de 'Cámbiame' para reunirse de nuevo con sus antiguos compañeros con los que tiene una bonita amistad y darles una gran sorpresa que ninguno esperaba. Con motivo del programa número 500, Rodríguez llegaba de imprevisto al plató bajo la atónita mirada de Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Carlota Corredera.
Después de hablar de lo importante que ha sido este programa para ella y de lo feliz que ha sido pudiendo formar parte de tantos cambios, la estilista daba paso a un emotivo video en el que se podían ver a varios participantes de 'Cámbiame' contando como les cambió la vida su paso por el programa y conocer a los coaches.
Curiosamente uno de los que más se han conmovido con este precioso detalle ha sido Juan Avellaneda, ya que al ver como sus compañeros han cambiado la vida de más de 500 personas, le gustaría dentro de poco ser él el que las cambie y de quien tengan tanto buenos recuerdos todas las personas que pasen por 'Cámbiame'.
El espectacular cambio de Ángela
Ángela, una mujer que nació en un cuerpo de hombre era la participante del programa número 500 a la que Avellaneda ha cambio por completo dejando a todos con la boca abierta, incluida a ella misma que se ha mostrado encantada con su espectacular cambio de look.