Virginia, Laila y Marta se enfrentaban a la temida expulsión. La audiencia tenía la última palabra y al final decidió que Virginia era la concursante que debía abandonar su paso por 'La casa de los secretos'. Virginia afrontó la noticia con un mal sabor de boca, pero aseguró que se sentía muy agradecida por haber podido vivir esta experiencia. " Me siento muy afortunada por haber vivido esta experiencia. Me ha encantado. La he intentado vivir al máximo, a mí me ha costado un poquito más", reconoció muy emocionada por la situación.
Por otro lado, explicó que su concurso no había sido como ella tenía pensado y opinó que en algunas ocasiones ha estado en un segundo plano, pues su personalidad no iba para nada con algunas de las situaciones que se han vivido dentro de la casa. "Sé que quizás no se me ha visto tanto como a alguno de mis compañeros por mi personalidad, por ir un poco más con calma, pero igualmente estoy muy orgullosa de mi paso por aquí", comentó. Además, lo más importante que se lleva de esta experiencia ha sido conocer a sus compañeros.
Antes de salir expulsada pudo tener un cara a cara con Marta. Ambas concursantes visualizaron varios vídeos en los que las dos hablan de su relación con Adrián. Virginia aseguró que Marta sentía cosas muy fuertes por el de Calatayud, pero esta se negaba a reconocerlo. "Por cómo eres y demás pienso que te gusta de verdad Adri, pero que no lo dirás", dijo Virginia. Durante su cara a cara, Virginia aprovechó para decir que se llegó a sentir un tanto incómoda porque pensaba que se estaba metiendo en la posible relación de Marta y Adrián. "Hacía un par de semanas que me notaba incómoda de lo que yo hacía, no por ti, sentía que me estaba metiendo en algo, y yo solo siento por él atracción, para mí es un amigo ", aseguró.
Nuevos nominados
Los concursantes se han enfrentado a unas nuevas nominaciones, pero esta vez tenían la opción de elegir si nominaban ellos o sus familiares. Por parejas se han tenido que poner de acuerdo en quien de los dos nominaba él y quien podía ver a su familia y que este nominara por él, lo que ha generado nuevas dudas y polémicas, pues las relaciones entre los concursantes han dado muchas vueltas.
Al final los concursantes más votados y, por tanto, aquellos que se encuentran en la cuerda floja y en manos de público son: Cora, Carlos, Alatzne y Nissy. Las dos últimas son ya todas unas expertas en las nominaciones, mientras que para Carlos y Cora son sus primeras nominaciones.