El matrimonio ha vuelto a vivir su primera cita en Venezuela en el plató de 'El musical de tu vida' con una actuación muy especial.
Carlos Sobera ha contado con Manuel Díaz 'El Cordobés' como el invitado de su último programa y el torero ha recibido una gran sorpresa. Todo empezó cuando el presentador le preguntó si reconocía el olor que había en el plató, cosa que no hizo, ya que lo relacionó con el olor a una magdalena. Lejos de la realidad, Manuel Díaz 'El Cordobés' se sorprendió cuando vio que era el perfume de su mujer, que apareció en el programa.
La pareja lleva casi 22 años casados y siguen igual de enamorados que cuando se conocieron por primera vez en Venezuela. "Si no existieras, yo te inventaría de alguna manera", dijo el torero sobre su mujer. Un matrimonio que está muy unido y que todavía recuerdan cómo fue su primera cita, cuando fueron a ver al cine 'Cadena de favores'.Carlos Sobera les tenía preparado algo que no se esperaban. Nada más y nada menos que revivir su primera cita con una actuación musical que simulaba su quedada en los cines de Venezuela. Manuel Díaz 'El Cordobés' no dudó y al acabar la actuación le dio un beso a su mujer digno de película. Un final que ha acabado con Virginia Troconis pidiéndole matrimonio de nuevo y diciéndole que le gustaría tener otro bebé.
Su madre aparece en televisión
Era la primera vez que María Dolores Díaz aparecía en la televisión para darle una sorpresa a su hijo. Manuel Díaz 'El Cordobés' no se podía creer que su madre hubiera accedido a salir en el programa para enviarle un mensaje. "Te vas a quedar helado porque sabes que no salgo en televisión, pero quería entrar para darte la enhorabuena. Cada día estoy más orgullosa de ser tu madre y que eres una bellísima persona", dijo María Dolores Díaz.
El torero se quedó sin palabras al ver a su madre en la pantalla: "¿Mi madre aquí? Nunca en mi vida había salido mi madre en ningún sitio". Su aparición en la televisión le pilló por sorpresa y Manuel Díaz 'El Cordobés quiso añadir que siempre ha querido que mantenga su privacidad. "Lo más bonito en la vida es entender que yo soy famoso en la vida por lo que hago pero yo no quiero que a ti te quiten una de las cosas más preciadas en tu vida, la privacidad", añadió el torero.