Violeta Mangriñán contó en una entrevista en la revista Lecturas y un vídeo en su canal de mtmad su dura infancia marcada por el divorcio de sus padres y la nefasta relación que tuvo con su progenitor, llegando incluso a demandarle. En el programa de 'Sábado Deluxe' los colaboradores han intentado aclarar este tema pero el resultado no ha sido el esperado.
La exconcursante de 'Supervivientes 2019' ha confesado que la relación con su padre ha sido buena hasta el momento en el que se publicó la entrevista, en la que hablaba de su infancia y de cómo su padre se olvidaba de ella cuando era una niña. Al parecer, es un hecho que a su padre no le sentó nada bien y desde entonces no le dirige la palabra.
Violeta se ha mostrado muy susceptible ya que no le resulta agradable hablar del tema: "Lleva días sin hablarme, hoy le he enviado un mensaje y me ha dicho que no me perdona lo que he hecho, que me agradecería que no le volviese a nombrar y que espera que me arrepienta algún día", ha declarado entristecida.
Violeta: "Mi padre es mi talón de Aquiles"
La extronista ha mostrado su preocupación ante el enfado de su padre pero se ha negado a contar más detalles acerca de la demanda que le puso, es algo de lo que nunca hablará porque es muy duro de recordar y él ya está bastante enfadado según su hija: "Deuncié a mi padre, pero nunca voy a contar el porqué lo hice, es algo muy duro de recordar".
Violeta ha dicho creer en que ha sido bastante suave en la entrevista y afirma que a pesar de todo entiende a su padre porque tiene un reputación y conoce a mucha gente. Por mucho que s u padre le reproche las declaraciones ella solo quiere que su relación vuelva a ser buena y que la siga llamando a diario. Todo el mundo tiene un talón de Aquiles y a la joven no le cuesta reconocer que el suyo es su progenitor.
"Ni me avergüenzo ni reniego de todo lo que he pasado"
La valenciana también ha contado los cambios que se ocasionaron en su vida tras el divorcio de sus padres. Debido a las circunstancias, ella acabó con su padre y su hermana con su madre, recuerda esos momentos como algo horrible que nunca olvidará: "No tengo buenos recuerdos, fue una separación horrible, traumática y mi padre no ha sido un padre ejemplar". Ha querido explicar que no guarda rencor a su familia porque todas las familias tienen "sus cosas" y la suya las ha tenido.