Aunque la relación que existe entre Sofía Suescun y Violeta Mangriñán no es nada buena, y más teniendo en cuenta la enemistad de la segunda con Oriana Marzoli, ambas se han puesto de acuerdo cuando han comentado en 'MYHYV' el concurso de Hugo Sierra e Ivana Icardi en 'Supervivientes 2020'.
La primera que ha empezado a comentar todo lo que piensa de esta incipiente relación que pocos se creen ha sido Mangriñán, que ha empezado a decir en el programa del amor: "Son dos personas solteras, sin cargas, que acaban de salir de una relación, pero es que estas dos personas saben perfectamente cómo va la televisión porque él ha ganado un reality, saben perfectamente que aquí vamos a decir que es por despecho, que están haciendo televisión...".
La televisiva ha seguido diciendo, haciendo referencia a unas palabras de Icardi antes de entrar en el concurso de supervivencia: " Por una parte digo que es verdad, pero luego digo 'si esta chica en la tele antes de salir estaba diciendo que podría ser su padre y que no le gusta nada, ¿a los tres días de repente se han gustado? Lo siento, a mí de momento me huele a chamusquina pura y dura ".
Por ende, Sofía Suescun se ha puesto de acuerdo con ella pues cree que esto es una estrategia de Hugo Sierra lejos de que de verdad sienta algún tipo de atracción por la chica con la que ha comenzado un romance: " Yo por parte de Ivana sí que me la creo, es verdad que por Hugo no me creo absolutamente de este chico, esa mano ahí puesta encima de la espaldita, veo muchísima frialdad. Creo que Hugo es muy estratega, muy calculador, y él cree en su cabeza que esto fuera está generando muchísima polémica, y muchísima atracción, y es todo lo contrario, a mí me genera un rechazo absoluto, no siento nada".
Adara está de acuerdo con ambas
Presente en el momento en el que ambas han hablado ha estado Adara Molinero, expareja de Hugo Sierra, que ha demostrado estar de acuerdo en todo lo que ambas han estado diciendo, sobre todo durante la intervención de Suescun cuando ha dicho que Hugo Sierra está siendo todo un estratega pensando que su manera de comportarse está generando mucha polémica.