Edi asegura estar no estar sorprendido por el posicionamiento de Violeta porque cree ser una estrategia de la concursante.
El momento de los posicionamientos en el 'Debate de Gran Hermano 2024' dejó sorpresas para muchos. Los concursantes tenían que elegir entre todos los nominados quién prefieren que se marchara el siguiente jueves de la casa de Guadalix de la Sierra. La elección de Violeta causó sorpresa entre sus compañeros.
Violeta se posicionaba, ante sorpresa de muchos, detrás de Manu, y dio su explicación: "No tengo problemas con él, nos llevamos muy bien, es un chico muy tranquilo que hace la convivencia muy amena. Por descarte simplemente me pongo aquí". Ante esta elección, Manu dijo a modo de burla: "Vaya, otro descarte".El presentador Ion Aramendi preguntó a Edi y a Ruvens si les sorprendía el posicionamiento de la concursante, a lo que Ruvens dijo que sí: "Yo no me esperaba nada de lo que esta pasando aquí está noche". En cambio, Edi asegura que "no mucho, porque llegado a este punto no es solo afinidad, sino también utilizar la cabeza un poco en modo de estrategia e ir avanzando con tu grupo".
Ante las sorpresas de los compañeros, Violeta respondió: "Soy una persona que desde el primer día de programa se guía desde el corazón, creo que lo habéis visto tanto a la hora de nominar, como a la hora de tratar a las personas. A día de hoy miro por mí. No tengo un grupo, entonces a las únicas personas por las que miro aquí es a Nerea, a Jorge y a Edi. Hace una semana me hubiera puesto detrás de Daniela, pero después de la prueba semanal quiero que se quede para conocerla más", se sinceró.
Los seguidores no le ven futuro a la pareja fuera de la casa
En cuanto a la relación que Violeta tiene con Edi dentro de la casa, seguidores del programa aseguran no confiar en el futuro de la relación entre Violeta y Edi, marcada por altibajos y conflictos, fuera del programa. La audiencia está dividida, y es que, aunque algunos ven posible un romance, muchos opinan que las diferencias entre ambos y la actitud de Edi sobre la relación podrían acabar dañándola.