Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio se conocieron durante su paso por 'Supervivientes 2019' y se enamoraron locamente el uno del otro. Ahora mismo su relación está parada puesto que ella ha salido pero él sigue concursando. Han sido muchos los que han cuestionado su relación, tanto dentro como fuera de la isla, algo que ha llegado a ocasionar dudas a la exconcursante al volver a la realidad a su vuelta a España.
La extronista ha contado en 'Sábado Deluxe' cómo fueron sus primeros días juntos, reconociendo que desde el primer momento el argentino sabe toda su historia con sus padres porque él le dijo que tenía una coraza y algo debía de haberle pasado.
Las distancias son difíciles de llevar y más cuando muchas personas se encargan de hacerte dudar de tu relación sentimental: " Me quiero quedar con lo que siento por él y lo que he vivido con él allí. Luego llego aquí y la gente me dice que si él se ha aprovechado, que si tal... y al final, quieras o no, no me quiero dejar envenenar pero tengo la duda", ha confesado.
Violeta: "No me reconozco en esto"
Violeta ha asegurado que aunque no suele ser usual y que no se reconoce, quien le da miedo en esta relación es Fabio. Según la de 'MYHYV', es humana y le saltan dudas a pesar de que ella no quiera, pero tiene fe ciega en sus sentimientos y pensamientos hacia su pareja. Ha dicho que ella mira a Fabio y cree saber que no le ha mentido, que todo lo que le ha dicho a la cara es cierto.
Por lo que ha contado Violeta, durante su estancia en Honduras hicieron planes y viajes, y aunque no está segura al cien por cierto de que todo eso se vaya a llevar a cabo, ahora mismo apuesta totalmente por su relación y sobre todo por el hombre del que afirma estar enamorada.