"Tengo las cosas súper claras, tía. Yo ya de tonta no quedo. Le tenía mucho cariño, pero no me voy a acercar más a ella", comenzaba diciendo Nerea. Violeta le asegura que ha hablado con Edi del asunto y que incluso él le da la razón "porque también lo ve y la gente no es tonta". No cabe la menor duda de que la situación está siendo comentada por varios y todos parecen estar de acuerdo.
"Yo no voy a estar ahí en plan... si quiere venir, pues que venga. ¿Tengo que estar yo soportando sus comentarios, sus caras? Que no me sale de ahí, te lo digo yo. Y como me vuelva a hacer algo que me moleste, se lo voy a decir. No me corto ni un pelo. Porque una te la paso, dos también, tres bueno... pero que me tome aquí por tonta no me apetece que me tome por tonta", decía enfadada Nerea.
Una relación rota
Nerea ha seguido con el tema y ha mencionado el momento en el que supuestamente Laura cogió sin permiso un vestido suyo del armario: "La he escuchado cuchicheando y le he dicho 'Laura, ¿qué estás hablando?' Y si me llega a contestar se la monto. Ya me he cansado. Te lo juro, me vuelve a hacer algo que me moleste o coge algo de mi armario, le voy a montar una... Ya he llegado a mi límite, ya me he cabreado", concluía.