Violeta Mangriñán ha tenido que abandonar 'Supervivientes 2019' por un problema médico que le impedía continuar su concurso en Honduras. La concursante no sabía si con su cuadro de salud podría acudir a la décima gala del concurso pero finalmente Violeta Mangriñán acudió al plató de Telecinco donde ha podido hablar de su pareja, Fabio Colloricchio, de su opinión sobre el concurso que ha realizado y mucho más.
"Toda la frustración, toda la rabia y toda la ira que llevaba dentro, he aprendido a canalizarla", afirmaba la concursante sobre lo que sentía con respecto a su abandono y continúa: "Tengo que pensar que esto es una mala buena suerte y que he hecho historia en el programa. Me fui siendo salvada por el público y llego con un billete de vuelta para el año que viene", hablaba con tono optimista.
Jorge Javier Vázquez quiso bromear con ella sobre su relación con Fabio Colloricchio dejando caer que lo suyo era un imposible, que iba a durar dos telediarios y que el argentino ya tenía puesta su ilusión en otra persona: "Mejor te olvidas de él", decía en tono serio Jorge Javier Vázquez. Violeta Mangriñán, que en un principio no daba crédito y preguntaba asustada qué pasaba finalmente se echaba a reír junto al presentador tras darse cuenta de que estaba siendo víctima de una broma.
Menudo paso por el concurso
Violeta Mangriñán pudo ver en este regreso un vídeo resumen de su paso por el concurso de 'Supervivientes 2019' y lo cierto es que la concursante no queda en muy buen lugar como compañera aunque sí queda en buen lugar como superviviente, ya que, aunque las discusiones han ocupado la mayoría de su concurso, Mangriñán ha participado mucho en las actividades de supervivencia de la isla.