La influencer ha estado charlando con Broncano en su programa y el presentador le ha hecho las dos preguntas de rigor.
Violeta Mangriñán ha acudido por primera vez al programa de Broncano, 'La Resistencia', para promocionar la apertura de su primer establecimiento de té matcha en Madrid. Este negocio lo ha puesto en marcha con su pareja, Fabio Colloricchio, y de él también ha hablado en esta visita. Ella misma anunciaba a través de las redes sociales que se iba a convertir en invitada y se la ha podido ver muy natural.
"Somos dos ex tronistas y dos ex supervivientes y a mucha honra", decía ella, para contarle a Broncano cómo ella y su chico se dieron a conocer. "Entré con el novio que había conocido en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero al ilusionarme tanto por Fabio le dejé delante de casi 4 millones de personas", ha dicho, comentando cómo fue el inicio de su relación. Más allá de hablar de su pareja, la influencer ha contestado a las típicas preguntas de Broncano, siendo preguntada sobre cómo es su vida sexual. Entre sus intimidades contó que disfruta mucho del sexo: "En 5 años de relación es ahora cuando dejo que mi pareja me domine", ha revelado. "Los tres primeros años lo hacíamos prácticamente a diario. Ahora con las bebés han menguado las relaciones pero mejoran en calidad: dos a la semana como media", ha concretado.
Su aparición en el programa la ha aprovechado para mostrarse muy agradecida de Telecinco, porque no reniega de su pasado. La cadena le ha dado muchas cosas y no lo puede obviar. Mientras, está a la espera de que su podcast sea renovado, bromeando con el presentador y diciendo que depende del dinero que le ofrezcan, como le ha ocurrido a él con su salto a TVE. "A ver si me ofrecen lo que a ti", le comentaba entre risas. Agradecida y cómoda con Broncano
Por último, ha llegado una de la preguntas más esperadas, ya que Broncano ha querido saber cuánto dinero tiene. Sin problemas, ha dicho: "Casi el mismo dinero en patrimonio que personas me ven las historias. Más de un millón", dejando atónitos a los presentes. Y tras sentirse cómoda, ha terminado su despedida así: "En el mundo de las influencers no tienes buena fama porque dicen que eres un poco cabroncete". No hay que pasar por alto la metedura de pata de María Pombo, que reveló sin querer su segundo embarazo en dicho programa.