Después de que Carlos Lozano se saltara las normas que conllevan ser el pirata olvidado junto al grupo de los abandonados, Jordi González pidió en la gala de 'Supervivientes Conexión Honduras' del 2 de junio a los habitantes de la isla con menos ventajas que votasen por aquel compañero que les gustaría ver en el mirador junto a Carlos Lozano como castigo. Como era de esperar, Violeta Mangriñán fue la elegida por el grupo ya que fue votada por Oto Vans, su archienemiga Dakota Tárraga y su supuesta amiga Mahi Masegosa. Fabio Colloricchio, pareja de Mangriñán, se votó a sí mismo mientras que la extronista votó, como no podía ser de otra forma, por que Tárraga fuera la castigada. Con estas votaciones no quedó otra, Violeta Mamgriñán se tuvo que trasladar junto a Carlos Lozano a la plataforma que se encuentra sobre el mar.
Las normas de este nuevo castigo fueron claras, y no solo se cernían sobre Violeta Mangriñán, ella y Carlos Lozano no podían abandonar la plataforma bajo ningún concepto, solo podían hacerlo para hacer sus necesidades y siempre acompañados de uno de los abandonados. Esto significa que el resto de sus compañeros tenían que ser los que cuidasen de los piratas olvidados, tenían que llevarles comida y acompañarles en caso de que quieran bajar a hacer sus necesidades, y este ha sido el principal motivo que ha enfrentado al influencer Oto Vans, que hasta ahora no había entrado en ninguna discusión, con la extronista.
Todo comenzó cuando Fabio Colloricchio avisaba a Violeta Mangriñán de que los cuatro habitantes en tierra del grupo se iban a pescar durante una hora y media, algo que no ha sentado nada bien a Mangriñán: "¿Vais los 4? ¿Y si nosotros necesitamos algo, que nos den por culo? Vamos a ver, han puesto un castigo, aquí 2 personas no pueden salir de estos cuatro metros cuadrados, dependemos de 4 personas. Nunca 4 personas han ido a pescar y hoy van 4 personas a pesar. ¿Me estás vacilando?", a lo que Mahi le respondía: "Bueno, hoy vamos los 4, ¿necesitas ir al baño? Haces pis ya y así en una hora y media aguantas", a lo que Mangriñán contestaba de muy malas maneras: "No voy a hacer pis cuando tú me lo digas. Que vayas donde te de la gana. Pero yo si me meo voy a bajar y no quiero que me jodan a mí quiero que te jodan a ti, que eras a que deberías estar aquí".
Violeta Mangriñán siguió con su monólogo en el que criticaba el comportamiento de sus compañeros: "Siempre se queda una puta persona y hoy van los 4, hoy son todos el capitán Pescanova. Anda allá, panda de egoístas. Compañeros de mierda", a lo que Oto Vans ya no ha aguantado más y ha tenido que responder a su compañera: "Decías que somos una panda de asquerosos, ahora te lo vamos a confirmar. Ala, a chupar toldo", a lo que Violeta Mangriñán le recrimina que lo único que quiere es empezar una bronca para chupar cámara. Oto Vans ya no ha sido capaz de mantener la tranquilidad y se ha puesto a gritar a su compañera: "Bonita te recuerdo que ayer te dolían los ovarios delante de cámara y se te quitó de una en cuanto se fue la cámara".
Después de todo este desencuentro y cuando parecía que las aguas se habían calmado un poco, Mangriñán ha vuelto a cargar contra su compañero, aunque no hablando de manera directa con él:"Me produce repugnancia la gente falsa, prefiero 50 como la del moño que se la ve venir, que otro como el unicornio. El abanderado feminista se ríe de un dolor de ovarios, en tu puta vida vas a saber lo que es un dolor de ovarios", era la manera que tenía de atacar Mangriñán a Oto Vans, en ese momento Dakota Tárraga ha querido responder a su enemiga: "Tampoco te vengas arriba eh", y por supuesto, Oto Vans ha querido responder y reprender a la extronista: "Yo me río de que eres una actriz de la hostia. ¡Cuidado con la transfobia, diciendo que nunca voy a poder sentir lo que tú, cuidadito! No me he reído de tu dolor de ovarios, me he reído de que eres una actriz".
Ante todo esto Violeta Mangriñán se ha encaminado a llamar de todo a su compañero sin freno y sin escucharle: "Vas de humilde y te ríes de alguien por si va a comer o no va a comer. Falso. Y te has reído de una chica por su dolor de ovarios. Y luego dices cuidado con las transfobia. Falso. Falso. Falso. Vago. Que toda España te ha visto dormir y no te ha visto hacer otra cosa. Ahora vas de líder. Pringado y falso. Que te follen, eres un falso y un miserable. Lo que te has reído de mi de los ovarios y de si iba a comer o no, ¿ese eres tú el humilde?". Ante todo esto y con cara de pasmado Oto Vans no se ha querido callar y acababa así la conversación: "No intentes dar la vuelta a la tortilla a pesar de ser valencia cielo, no. Falsa eres tú. No se puede dialogar con una persona así", y aunque Mangriñán seguía con su retahíla, el influencer ha decidido hacer oídos sordos a partir de ese momento.
Mahi también tiene algo que decir
Después de este momento de tensión, Mahi Masegosa ha querido acercarse a Violeta Mangriñán para hablar sobre lo que había dicho del grupo en general: "Mira, escúchame, a mí las cosas me afectan. Estas diciendo que somos un grupo de asquerosos y de gentuza. Pues mira por uno me entra y por otro me sale pero lo has dicho tantas veces que, pues voy a decir algo porque yo estoy en este grupo", ante estas palabras, Mangriñán interrumpe a su compañera para echarle en cara que la haya nominado en varias ocasiones y la insta a irse: "Escúchame, ya te he contestado. No te voy a dar un vídeo más largo de discusión. Que paso". Mahi Masegosa, que al igual que su compañera tiene derecho a hacer y decir lo que quiera ha querido compartir un mensaje, tanto para su compañera como para el público en general.
"Bueno, pues se lo digo al aire, esto es una cosa que me molesta un montón de Violeta. Parece que cada vez que vas a decirle algo, le llevas la contraria y tal, lo que quieres es un vídeo. Ella no tiene como opción viable que es una persona un poco conflictiva y que hay que hablar con ella. Ella lo que considera viable es que yo necesito un vídeo cuando ya hay vídeos de mí cagando, que es mucho más digno que vídeos discutiendo con ella", era el mensaje que Masegosa compartía sin un destinatario concreta y después del que abandonaba a Violeta Mangriñán con la palabra en la boca, cansada de escucharla. Cuando ha llegado con sus compañeros ha querido compartir su opinión con ellos: "Lo que hago es nominarla. Que parece que le he faltado el respeto o le he hecho algo grave, si es que veis que mi convivencia con ella es buena pero vamos, yo ya no le voy a poner mas crema. Falsos, ea, pues ya está. A ver si se quedara muda y le revienta la garganta".
Y si la semana de Violeta Mangriñán ya ha sido dura, ahora parece que va a ir a peor, y no es de extrañar después de la manera en la que ha tratado a sus compañeros, con los que no había tenido ningún gran conflicto hasta ese momento. El único frente abierto que Mangriñán tenía era contra la ex concursante de 'Hermano Mayor', Dakota Tárraga, que sorprendentemente se ha desmarcado de esta discusión. El único apoyo actual de Mangriñán, Fabio Colloricchio, tampoco quiso mojarse en la discusión, tal vez, Violeta Mangriñán debería dejar las broncas e intentar reencaminar la relación con sus compañeros, que a día de hoy, no es muy buena.