' Supervivientes ' es, sin lugar a dudas, el reality más extremo que hay en Televisión. No solo por el mismo hecho de 'sobrevivir' en la isla buscando uno mismo sus propios recursos, sino también por la enorme dificultad que presentan las pruebas que deben superar los concursantes.
La última prueba que realizaron en 'Supervivientes 2021' supuso uno de los mayores desafíos del programa. Los concursantes tenían que dividirse en dos equipos y recorrer un circuito atados a una enorme cuerda tensada que les dificultaba el objetivo final de la prueba: coger las piezas que necesitaban para completar un puzzle. Uno de los mayores desafíos del concurso por la resistencia física que exigía la actividad.
Violeta Mangriñán, exconcursante de la edición de 2019, desveló el domingo 9 de mayo de 2021 la experiencia que tuvo su novio, Fabio Colloricchio, quien también se encontraba en su misma edición y con quien lleva saliendo desde entonces, en dicha prueba.
Auténticos supervivientes
" Mi novio tiene una cicatriz aquí (señala la cadera) de arrastrarse, que incluso se quemó. Es una prueba de las más heavys. Lo que pasa es que es fuerza, fuerza y fuerza. Yo recuerdo que me tocó con Dakota y Mahi y pensé que no tenía nada que hacer", dijo la influencer, ahora también colaboradora del programa.
En esta edición se ha podido ver a Melyssa arrastrada por la arena ante la fuerza de su propio equipo. Otros concursantes sufrieron mareos después de terminar la prueba. Es incuestionable la dureza del programa, lo que convierte a las personas que se encuentran en esa isla de Honduras en auténticos supervivientes. Sin embargo, el programa no solo destaca por su dureza, sino también por el permanente éxito que, noche tras noche, sigue manteniendo. Y es que ese día, el concurso anotó un 17,6% de cuota de pantalla, superando los 2 millones de espectadores.