Violeta Mangriñán ha vuelto a usar su canal de Mtmad para estallar y contar con detalle a todas las operaciones y retoques etéticos a los que se ha sometido. Revelando toda la verdad lo que quiere conseguir es acabar con tantas y tantas habladurías de su aspecto, zanjando los comentarios en las redes sociales.
"De normal mis 'haters' me llaman polioperada o me dicen que voy a terminar en el contenedor de plástico, todas estas cosas. Normalmente, las personas que más me lo dicen son las más acomplejadas o las que más cosas se han hecho. A mí muchas chicas me han echado en cara que tengo muchos labios y luego son ellas las que tienen más que yo", ha empezado diciendo en su vídeo, siendo directa con quienes la atacan.
Y en su defensa, la televisiva ha dicho: "Es mi decisión, es mi vida, es mi cara y hago lo que me da la gana. Hoy voy a callar más de una boca. A veces no todo es lo que parece o lo que uno se imagina". Pero, ¿por qué ha dicho que no todo es lo que parece? Pues he aquí la respuesta, porque ha añadido: "La gente que se dedica a hacer montajes con el antes y el después, me parece de tener una vida muy aburrida. Lo han hecho también con personas que me caen mal y sigo pensando lo mismo".
Por otro lado, ha matizado que además de los retoques a los que se haya podido someter, el aspecto físico de las personas cambia con el paso de los años: "Crecemos, nos hacemos adultos, adelgazamos, engordamos, nos crece el pelo... Los rasgos físicos cambian también. Cirugía como tal, me he hecho solo una. En septiembre del 2017 me operé del pecho y ya está, los demás son solo retoques".
Y de una vez por todas ha ido al grano, añadiendo: "Lo único que me hago es el láser para quitarme las manchas del acné, bótox para el bruxismo, para no forzar la mandíbula al dormir, pincharme en los labios porque me gustan gorditos y la 'bichectomía' para extraer las bolas de bichat". Por consiguiente, ha desmentido las supuestas operaciones que dicen que se ha hecho: "No me he hecho pómulos ni rinoplastia. Mi nariz es así desde que nací, nunca me la he tocado nunca ni me he pinchado ácido hialurónico como han hecho otras, no es mi caso. Mi nariz es absolutamente natural. En mi vida, lo juro por mi madre y por mi hermana, me he puesto pómulos".
Lo hace porque quiere
Entre tanto, ha aclarado que no se ha operado el trasero, aunque sí se ha hecho un tratamiento: "Tampoco me he puesto nada en el culo para aumentarlo. Lo que nos pinchábamos en la época es silicio, es natural, es para que el músculo del culo se haga más duro, lo tienes que combinar con radiofrecuencia y electrodos. Es simplemente un liquidito con componente natural... Y tampoco me he hecho 'microblading' en las cejas, las tengo bien pobladas". Por último, ha concluido diciendo: "A todas esas persona que me dicen que por qué hago estas cosas... Lo hago porque me da la gana, me da igual lo que me diga la gente".