La concursante ha protagonizado un tenso enfrentamiento en la convivencia antes de que dé comienzo el programa.
No ha dado comienzo la edición de 'Supervivientes 2019' y ya han comenzado las primeras discusiones. Hay varios concursantes que ya prometen ser los que den más juego frente a otros y está claro que Violeta Mangriñán iba a ser una de ellas. Durante su paso por 'MyHyV' ha protagonizado momentos de lo más tensos y su carácter es uno de los más recordados del programa.
En el programa del amor han emitido unos vídeos de Violeta en los que es ella misma la que graba su día a día en la convivencia previa a 'SV'. Precisamente en uno de estos vídeos que ha compartido ha explicado el primer encontronazo que se ha vivido. Violeta comentaba: "Sé que a lo mejor no me creéis pero Oto lo puede corroborar pero lo que pasó ayer fue demasiado. Carlos se metió por el medio diciéndome cosas como atacándome". La primera bronca ha sido protagonizada por Violeta Mangriñán y Carlos Lozano, dos personas con fuerte carácter que seguro que en la isla estalla por los aires. Por lo que se deduce del vídeo, ella comentó que para que ganara Chelo García Cortés pues era mejor que ganara una persona joven, algo que no debió sentar demasiado bien al presentador, que tiene algo más de edad que la extronista. "Tuvimos una movida que flipas, yo no le pienso dirigir la palabra. No soy hipócrita ni falsa", concluía.
¿Tonteo a la vista?
Además, durante las imágenes emitidas en 'MyHyV' se puede ver la buena relación que están teniendo Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio, lo que ha hecho saltar las alarmas de un posible toneto: "Fabio es un guaperas. Albert es el pivón número uno y tú el segundo", decía haciendo alusión al influencer. Además, Julen, actual novio de la tronista, estaba en el plató viéndolo todo.