Violeta Mangriñán, concursante de 'Supervivientes 2019', tuvo que abandonar su aventura en la isla de Honduras por complicaciones en su estado de salud, que solo podrían ser resueltas de vuelta a España. La concursante fue informada el martes 18 de junio de 2019 en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'.
Mangriñán ya está en España y lo primero que ha hecho a su llegada ha sido ir directamente al hospital para que le hagan una revisión en su estado de salud, así lo ha compartido la concursante: " He aterrizado, he ido al hospital y me han dicho que el domingo no puedo ir a 'Supervivientes: El Debate', estaba flipando un poco".
Y la concursante también ha confesado que tal vez no pueda acudir a los platós de Telecinco hasta la gala del próximo jueves 27 de junio: "Me ha dicho que al domingo ni de coña, que ni pensarlo. He hablado con el cirujano y me ha dicho que si todo va bien, pues el jueves ojalá que sí ", contaba, lo que no confirma de manera exacta que pueda acudir a plató a ciencia cierta tampoco ese día.
El problema es la vesícula
Y también ha hablado sobre la situación en la que se encuentra y los procedimientos por los que tendrá que pasar: "La cosa tiene que ir mejorando un poco, ahora mismo la vesícula está inflamada y un poco infectada pero, si no pasa nada, me la quitan en unos meses y si la cosa va mal, pues me la tienen que quitar de urgencia, que espero que no sea así ", informaba la concursante, dando así a conocer que tal vez no tenga que ser intervenida de urgencia pero que todavía no tiene nada claro.