Violeta Mangriñán ha decidido sincerarse delante de la cámara para dejar contentos a todos sus seguidores. La exsuperviviente ha aprovechado su canal de MTMAD, 'Ultravioleta', para contestar a las preguntas que le han hecho pero lo que en un principio parecían aclaraciones ha acabado siendo un confesionario.
Todo iba bien, la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' iba respondiendo a cada duda dejando muy claro qué cosas le gustan en esta vida, cuales detesta, si algún amigo le ha dado una puñalada trapera o si ha mentido alguna vez. La cosa fue subiendo hasta que llegó la pregunta del millón : alguna manía inconfesable.
"A mí me gusta mucho darme amor a mí misma. Ahora menos porque tengo novio en una relación estable. Soy una chica muy sexual y necesito tener, al menos, un orgasmo diario. Es así desde hace muchos años. Evidentemente hay días en los que, por motivos varios, no se puede, pero ese día lo noto", confesaba Mangriñán.
"Yo por ejemplo no tomo café. Hay personas que dicen que lo necesitan para arrancar el día... pues a mí me pasa igual con esto. Yo antiguamente, cuando a lo mejor no tenía novio, yo me hacía mis cosas por la mañana y por la noche, y así poder funcionar, porque si no lo hacía, no arrancaba el día", señala, y es que para ella, según dice, "habrá gente que lo critique, pero para mí hablar de sexo es algo súper natural: yo soy una persona que necesita correrse todos los días", continuaba confesando. "Tampoco vayáis de frígidos ahora y os llevéis las manos a la cabeza, que estamos en el siglo XXI. A nadie le amarga un dulce, y yo soy de dulce todos los días", ha querido dejar claro a sus seguidores.
Repartiendo para todos
La exsuperviviente no ha dejado títere con cabeza y a la hora de hablar de sus peores pensamientos ha sido muy tajante confesando a quien largaría de este planeta y parece ser que son muchas personas y exparejas, en especial Julen. Pero la cosa no acababa aquí, ya que ha querido largar a otra persona. "La chica esta que vino conmigo a 'crazy trip', esta choni ordinaria de las tetas de medio kilo, como era... ¡Steisy!. Gente así, gente chupóptera, gente que va de simpática y es más arpía que el hambre... toda esa peña, largo de este planeta", sentenciaba tajante a la que fue una de sus compañeras de viaje en Tailandia.