El motivo por el que lo ha hecho a través de su canal es porque llega a todos sus seguidores, y además muchos de ellos le habían preguntado por este tema. En todo momento se ha mostrado muy afectada y poco tiempo ha tenido que pasar para que comenzara a llorar visiblemente emocionada. "Me cuesta mucho hablar de este tema. Me da vergüenza y no sé por qué. Me pasa un poco como cuando hablé de los cuernos de Fabio. La gente luego te machaca", ha dicho entre otras cosas.
Para hablar e este asunto ha hecho referencia a que acababa de salir de una relación tóxica y empezó a comer muy mal, por otro lado estuvo casi un mes sin moverse después de haberse operado el pecho. "Me veía feísima, como un monstruo. Esto se convirtió en una obsesión y me llevó a hacer muchas tonterías", ha dicho entre otras cosas.
Necesitó ayuda
Fueron sus amigas las que se dieron cuenta de lo que le pasaba y le aconsejaron que pidiera ayuda cuanto antes, añadiendo: "Al final lo hice, he pedido ayuda y a día de hoy estoy bien. Como os digo, a veces tengo mis puntos débiles, mis momentos de bajón y mis recaídas", y ha concluido de la siguiente manera: "Tengo un problema, lo estoy superando y me siento muy orgullosa de mí misma y de la gente que me quiere".