Tras perder 7 kilos en Honduras, los fans y no tan fans han llenado sus publicaciones de comentarios negativos que atacan la extrema delgadez de la valenciana. Pero ella no está dispuesta a soportar todos los comentarios y ha querido contestar a sus haters a través de mtmad. Como ella dice, tiene incontinencia verbal y es algo que no genera ninguna duda, pues son numerosos los vídeos que puedes encontrar de ella respondiendo a las críticas en el canal de la plataforma.
Tumbada en la cama y sin una gota de maquillaje, la extronista se ha enfrentado a la críticas sin ningún pelo en la lengua. "Me toca las narices y me revienta que la gente se meta con el físico. A la gente qué le importa mi físico, lo que peso, mis dietas... Son millones de comentarios insultándome y metiéndose con mi cuerpo", explica. "He perdido 7 kilos y he recuperado 2, lo lógico es venir delgada de allí. Obviamente no estoy sana, me fui del reality por problemas de salud".
Violeta: "A más de una le gustaría tener mi cuerpo"
También aclara que a pesar de seguir dietas por su problema de salud, una vez se recupere no quiere recuperar todo el peso con el que se fue. Señala que se ve mejor delgada y quiere cuidarse y mantenerse. El vídeo lo termina en bikini mandando un beso a sus haters y diciéndole a sus seguidores "come tú".