Violeta Mangriñán ha querido hablar de la maternidad después de que su novio, Fabio, dejara caer que uno de sus propósitos para 2020 es convertirse en padre. La extronista e 'MYHYV' ha hecho un vídeo para su canal de Mtmad en el que ha hablado de esto y aclarar a sus seguidores si está embarazada o no.
Mientras que él está deseando tener un hijo, parece que ella no lo ve tan claro: "Él ya tiene 30 años y no es que sea un problema, pero nos llevamos 4 años y aunque no nos llevemos mucho está siendo un tema tabú". Para ella no es el momento, y ha pensado en cómo es su vida, diciendo: "Yo me paro a pensar que si viajes allí y allá, no paramos y creo que para mí ahora no es el momento". Por otro lado, a la hora de pensar en un embarazo, ha dicho que hay una cosa que le da mucho miedo: "Me aterra que sean mellizos". Y como ha pensado en la maternidad ha visto vídeos de partos, algo que le asusta: " Me da un miedo, tiene que doler una barbaridad ".
De momento parece que es algo que no van a llevar a cabo aunque se haya convertido en un propósito de un chico, y por eso se lo tomarán con calma, sin correr de manera innecesaria. Pero eso no quita que no piense en cómo llamaría a su bebé dependiendo de su sexo, algo de lo que sí que ha hablado con Fabio: "Si fuese chico me gustaría que fuese Luca, pero a Fabio no le gusta. Y si fuera niña me gustaría Gala, y ese sí que le gusta así que no tendríamos problemas.
Seguirán volcados a sus proyectos profesionales
La pareja atraviesa un momento muy bonito en su relación y seguirán disfrutando de todo lo que han ido consiguiendo tras sus apariciones televisivas, formando parte del mundo de la moda y disfrutando de numerosos viajes en distintos puntos del mundo, una de sus principales aficiones.