Omar Montes se ha convertido en invitado de 'El Hormiguero' y ha sido allí donde ha recibido la visita sorpresa de una buena amiga. Violeta Mangriñán ha pisado por segunda vez el plató del programa y esta vez lo ha hecho para participar en un juego en el que el invitado y Pablo Motos tenían que adivinar su peso. La influencer ha dicho que son buenos amigos y que el cantante lo habría tenido más fácil de no ser porque ahora está embarazada de su segunda hija, por lo que en poco tiempo su peso ha variado de manera sustancial.
La anterior vez que acudió al programa fue por petición de Pilar Rubio, quien le pidió una prenda de su armario para enseñarla en el plató. Pese a que en ese momento no participó en el espacio, sí fue enfocada por las cámaras cuando la colaboradora de 'El Hormiguero' se lo agradeció en directo. Ahora sí ha tenido su minuto de gloria y se ha subido a una báscula en directo poco después de que haya sido duramente criticada por su físico y por haber sido tachada de no ser un ejemplo de vida saludable.
La influencer se ha convertido en portada del número de diciembre de Women's Health, algo que le ha hecho una tremenda ilusión y de lo que ha presumido en sus redes sociales. Tras esto, algunos usuarios de las redes sociales la han enviado mensajes llenos de odio de los que ella se ha defendido.
Uno de los comentarios en cuestión decía: " Qué vergüenza que una chica con trastornos de alimentación, incluso en el embarazo, sea ejemplo de nada 'saludable'. Que se fustiga por comerse una hamburguesa, por favor. Y no me vengáis con que 'no se nada de su vida real'. Sé de su vida lo que ella quiere que sepamos y lo que da a entender claramente es que tiene una relación muy tóxica con la comida", a lo que ella contestó: " La crueldad en redes no tiene límites. Afirmar algo así sin tener ni idea me parece además algo taaan grave que no me cabe en la cabeza. Por supuesto esta chica no debe tener hijos, ni por supuesto ningún amigo o ser querido que sufra tca. Ojalá algún día la crueldad en redes se pague como se debe. 'Ugo', vergüenza de leerte. No busquéis el comentario porque evidentemente lo he bloqueado ".
Pablo Motos ha acertado
También aparecer en este programa y pesarse en directo ha sido otra manera de contestar y de dejar claro que le dan igual todos esos comentarios llenos de odio que recibe. Por lo pronto, siempre ha estado delgada y ahora en el embarazo no ha ganado mucho peso. Ha sido Pablo Motos el que ha acertado de lleno, diciendo que pesa 62 kilos y acertando por completo.