Y ha seguido hablando, porque si fuera por ella mandaría al paro a Noel Bayarri y a Miriam Saavedra, diciendo: "He estado mirando en MTMad los 'talentos'... bueno, 'talentos', y me he encontrado a Marta, la novia de Kiko Matamoros, y no he entendido muy bien... nada, así que también despedida. Y también despediría a Miriam, la novia, o exnovia, de Carlos Lozano. Me parece ridícula, súper chabacana y otra colgada. Así que 'ciao'".
Y si tuviera que contratar a alguien, lo tiene más que claro, porque le daría un canal a Nagore Robles: "me cae fenomenal, es súper auténtica, una crack de la tele, su estilo, sus dietas...", ha dicho. También le gustaría que Mila Ximénez tuviese uno, por eso ha dicho: "Sin duda alguna, un canal de esta señora sería una fantasía". Y su apuesta más ambiciosa sería Belén Esteban, por eso ha añadido: "Sería 'la princesa del pueblo', porque me parece una máquina, y sería súper interesante ver aunque sean 10 minutos de su día a día".
Ella es autocrítica
En cuanto a qué mejoraría de su canal, tiene algunas cosas en mente: "Reconozco que siempre hay cosas que se pueden mejorar, entonces me daría más tiempo, porque soy una tía que siempre está de aquí para allá; mejoraría con la cámara, porque ya llevo un tiempo en esto... y metería 5 capítulos más por semana. O me pondría una GoPro directamente en la frente para que vierais lo que hago en mi día a día, que sería mucho más entretenido".