La pareja se ha instalado su nuevo nido de amor en una urbanización de lujo en Valdebebas junto a los chalets de varios jugadores del Real Madrid: "He cambiado a Kiko por los futbolistas", dice Violeta haciendo referencia a la expareja de Sofía Suescún, su anterior vecino. La relación entre los dos no era muy buena ya que en la introducción del vídeo admite que "me apesta y una de las cosas buenas que tiene que me mude es que dejo de ser vecina de ese tipo". A la exconcursante de 'Supervivientes' le da mucha pena abandonar ese piso porque ha sido su 'pisito' desde que llegó a Madrid y se independizó por primera vez, por eso empieza el vídeo en su ya antiguo loft despidiéndose de él: "Os puede parecer una tontería pero yo necesitaba venir sola y despedirme", cuenta la valenciana.
La nueva casa tiene grandes ventanales con vistas a la ciudad de Madrid, es muy amplia y la decoración que han puesto en ella está muy cuidada, aunque como reconoce "aún le falta algunas cosas que no están acabadas, no critiquéis", decía Violeta Mangriñán nerviosa al principio del vídeo mientras habría las puertas del nuevo hogar.
Una decoración muy cuidada
El color blanco es el principal de esta nueva casa: paredes blancas, muebles blancos, suelos blancos. "Soy una enferma del total white, como mi madre. Pero este color tiene un inconveniente y es que la casa tiene que estar impoluta", bromeaba la extronista al tiempo que paseaba por la casa. La cocina, con acceso a una espectacular terraza, es una de las estancias más amplias de la casa y le gusta tanto que hasta "estoy empezando a cocinar", confesaba la joven. Violeta ha querido dejar a sus seguidores con ganas de más y ha parado la visita cuando aún quedaban por ver el dormitorio, el baño, y su estancia favorita: el vestidor. Ha prometido que enseñará lo que falta junto a Fabio.