Violeta: "Hablar de ello no nos hace vulnerables ni débiles"
De esta manera, Violeta Magriñán se ha desnudado públicamente exponiendo sus mayores complejos y temores, y ha señalado que las personas que no los tienen son muy afortunadas. "Hablar de ellos no nos hace vulnerables ni débiles. Al revés, nos hace valientes y es sin duda un paso hacia delante para terminar con ellos. A mí me costó entender esto, pero lo entendí. Y lo hago, hablo de ellos sin miedo", ha explicado asegurando que hablar de ello ayuda a su superación.
También en Mtmad, la asesora de 'MYHYV' confesó cual fue su primera operación estética y las que se ha hecho en adelante, así como los motivos. Violeta Magriñán primero puso en contexto a sus seguidores y relató sus complejos durante su adolescencia:"Era la típica palito de escoba, sin tetitas ni nada...y así fue hasta que me operé el pecho". Más tarde, la novia de Fabio Coloricchio, pasó por una bichectomía para reducirse los pómulos y se pinchó botox en la mandíbula. "Me quité las bolas de bichar para afinarme un poquito la cara porque la tenía muy redondita", afirmó.
Violeta Magriñán también confesó su descontento con la celulitis que le apareció después de su paso por 'Supervivientes', que asegura nunca haber tenido, y no dudó en acudir a expertos para eliminarla. La extronista no se avergüenza de sus operaciones y cree que "para eso están las clínicas estéticas", instando a todas las mujeres que quieran mejorar su cuerpo y acabar con sus complejos a hacérselas.