Su relación comenzó de una manera muy especial y con mucho amor. Todos los seguidores del programa recordarán como llegó Julen al plató de 'MyHyV' para declararle su amor y juntos comenzaron su historia fuera del programa. Lo que parecía que iba a ser idílico duró muy poco pues la pareja rompió varias veces y antes de que Violeta comenzase su aventura en 'Supervivientes 2019' se dieron otra oportunidad.
Fue entonces cuando la relación se volvió a ir a pique porque la valenciana se enamoró de otra persona. A pesar de haber acabado el amor entre los dos esta relación sigue dando mucho de qué hablar y generando polémica a medida que avanza el tiempo. La expareja se ve la cara casi todos los días en el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', en el cual sembraron la paz antes de que volviese el nuevo novio de Violeta, Fabio Colloricchio, de Honduras.
El dating show ha comenzado con una discusión descomunal en la que han acabado ambos llorando. Sigue dando vueltas la historia en la que Julen acusa a Violeta de haberle metido mano fuera de cámaras mientras le decía que lo que tocaba era suyo y tras varios comentarios feos, desatando la ira de Violeta: "Yo no he ido a Sálvame a hablar de mi padre". Como era de esperar Mangriñán se ha venido abajo al recordar el problema que tiene con su padre. "Me parece super sucio lo que están haciendo Julen", le acusa Nagore Robles.
Los celos de Fabio le juegan una mala pasada
Al final Toñi Moreno ha mediado entre la joven pareja y ha conseguido que se pidan disculpas y sellen la paz con un abrazo que no ha dejado indiferente a la pareja de Violeta. Así, Fabio ha sufrido un ataque de celos al ver esta muestra de cariño públicamente: "No quiero que Violeta abrace más a Julen", ha asegurado celoso el argentino mientras era criticado fuertemente por las colaboradoras del programa de ser un egoísta.