Violeta Mangriñán ha sido nominada en varias ocasiones durante su paso por 'Supervivientes 2019'. A pesar de no ser querida por sus compañeros, excepto por Fabio, la audiencia le ha salvado repetidamente. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha sufrido algunos altibajos, pues en primer lugar fue evacuada de la isla porque 'estaba embarazada'. Al final terminó siendo un falso positivo y realmente el problema de salud que tenía Violeta eran piedras en la vesícula. Tras intentar alargar su participación en el reality su condición física ha acabado no siendo la adecuada para su estado de salud. Su amor, Fabio, y ella tuvieron que despedirse al abandonar Violeta el concurso y volver a España, donde tendrá que cuidar su salud.
No todo podía ser tan bonito, pues con su regreso ha tenido que enfrentarse cara a cara con Julen, su expareja. Se conocieron en el programa de Mediaset 'Mujeres y Hombre y Viceversa' y su relación, tanto dentro como fuera del programa, pasó por varios baches. En primer lugar, en el plató era Violeta quien tenía comentarios feos sobre él e inseguridades. Al final Julen decidió abandonar la conquista del que era, según dijo él en el programa, el amor de su vida. Era de esperar que se saltasen las normas y continuasen hablando fuera, por lo que Violeta decidió irse del trono con Julen para empezar una historia de amor que, desgraciadamente, no fue muy larga.
Los problemas de salud de Violeta
Ahora, Mangriñán se recupera de los problema médicos que le han llevado a dejar atrás a Honduras antes de lo esperado, pero volviendo a España salvada por la audiencia y con un billete de vuelta para 'Supervivientes 2020'. Sus problemas de vesícula se solucionarán cuando la influencer sea intervenida quirúrgicamente en las próximas semanas. Violeta ha alarmado a sus seguidores con una publicación que realizó en sus stories de Instagram en la que aparece tumbada en una camilla, en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid. "Mi sitio favorito, jeje", ha escrito con ironía junto a la fotografía que ha publicado en su red social.
La joven valenciana todavía no se ha manifestado al respecto ni ha explicado el motivo por el que ha tenido que acudir al centro hospitalario a última hora de la tarde, a juzgar por la hora en la que publicó la imagen. Tampoco lo ha hecho sobre la ola de comentarios negativos que ha tenido en su última publicación de su perfil de Instagram que alberga comentarios de todo tipo. Entre los que se pueden ver comentarios positivos y comentarios negativos que acusan su extrema delgadez. Es habitual que sus haters vayan a por ella sin pudor y que ella les responda. No obstante, no le va a resultar fácil recuperar su peso, pues los médicos le han impuesto una dieta blanda de lo más estricta para cuidar su vesícula.