Es cierto que Violeta ha comentado con algunas compañeras de la casa su preocupación: "Tía, no me baja la regla. ¿Qué día es hoy?", le decía a Nerea. Además, la concursante también lo hablaba con Maica, a la que le transmitía su nerviosismo y le puntualizaba que sí que utilizaba precauciones aunque a su compañera le daba apuro preguntarle: "A ver si me baja la regla, chicas. ¿Si me pongo condón? Lógicamente sí", le decía.
Estando en la cama los dos juntos, Edi le preguntaba: "¿Y lo que tiene que volver?", a lo que Violeta se mostraba algo más relajada con el asunto: "Ah, ¿lo de la regla? Lo he dicho en el confe. Es normal, nos pasa a todas". Edi quería salir de dudas cuanto antes y así se lo hacía saber a Violeta: "Pero digo yo, ¿por qué no te haces la prueba por la mañana y salimos dudas?", le pedía a su pareja en la casa.
Fuera dudas
Edi insistía en que se lo hiciera: "Lo más fácil es ya cuanto antes", a lo que Violeta le decía: "Que sí, tranquilo, hijo. Deja de decir tonterías, que yo sé que no. No me hace gracia". Tras esto, Violeta decidía pedir ya el test de embarazo y finalmente el resultado era negativo: "Estaba acojonadísimo, de verdad", le respondía Edi mientras ambos se fundían en un sentido abrazo.