El argentino declaró que a partir de ahora concursará con más entusiasmo que nunca porque ese día con Violeta le llenó de energía. No es de extrañar si se cae en la cuenta de que tuvo la oportunidad de aislarse del resto de concursantes para pasar unas románticas horas con su nuevo amor. Todo comenzaba con una nota del Pirata Morgan que le invitaba a escoger a uno de sus compañeros para pasar una velada en la Playa Cabeza de León, e indudablemente, Fabio eligió a Violeta.
Entre besos y abrazos la pareja celebraba el regalo del programa y embarcaron rumbo a su destino, donde les esperaba una romántica cena de plato único: pasta a la boloñesa. Esto les dio pie a recrear la famosa escena de la película de 'La dama y el vagabundo' en la que se funden en un beso tras comer el mismo espagueti. Los dos brindaron por su felicidad y por su deseo que esta historia de amor continúe fuera del programa. "Ha sido la mejor noche desde que estoy aquí", decía la valenciana expresando su felicidad.
La familia de Violeta no quiere a Fabio
Esta declaración hizo que la madre del argentino entrara en directo mediante una llamada telefónica para exigir explicaciones, alegando que Violeta es una persona adulta como para que el resto de concursantes le acerquen su vestimenta. Ante la pregunta de Jorge González sobre si prefiere a Julen antes que a Fabio, Elvira no termina de mojarse y dice que la que debe elegir es Violeta.