Fabio admitió en pleno directo en 'Conexión Honduras' que empezó el día de su cumpleaños con un ánimo muy triste pero gracias a la sorpresa que le tenía preparada la dirección de 'Supervivientes', terminó de la mejor manera posible. " Fue un día inolvidable ", decía el modelo, refiriéndose al 25 de mayo, una jornada que pasó a solas con Violeta.
El argentino declaró que a partir de ahora concursará con más entusiasmo que nunca porque ese día con Violeta le llenó de energía. No es de extrañar si se cae en la cuenta de que tuvo la oportunidad de aislarse del resto de concursantes para pasar unas románticas horas con su nuevo amor. Todo comenzaba con una nota del Pirata Morgan que le invitaba a escoger a uno de sus compañeros para pasar una velada en la Playa Cabeza de León, e indudablemente, Fabio eligió a Violeta.
Entre besos y abrazos la pareja celebraba el regalo del programa y embarcaron rumbo a su destino, donde les esperaba una romántica cena de plato único: pasta a la boloñesa. Esto les dio pie a recrear la famosa escena de la película de 'La dama y el vagabundo' en la que se funden en un beso tras comer el mismo espagueti. Los dos brindaron por su felicidad y por su deseo que esta historia de amor continúe fuera del programa. "Ha sido la mejor noche desde que estoy aquí", decía la valenciana expresando su felicidad.
La familia de Violeta no quiere a Fabio
Como no es de extrañar, el modelo solo tenía palabras de agradecimiento para la dirección del programa: " La noche fue inolvidable, para mí tiene mucho significado y creo que para Violeta también. Estoy muy feliz por todo ", sentenció con un abrazo a Violeta. Sin embargo, los familiares de la extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' no aprueban esta relación desde España. El ex de Violeta, Julen, se reafirmó una vez más en sus palabras y aseguró que Fabio está jugando con ella.
Por su parte, la madre de la valenciana, Elvira, opinaba desde el plató que " el ítalo-argentino es un canalla ", afirmación que recibió entre aplausos de todos. "Me baso en hechos y no me gustó nada el detalle de la ropa", explicaba, refiriéndose al momento del reallity en el que castigan a Violeta y la mandan a la isla de los abandonados sin ropa. En su opinión Fabio debió haber actuado acercándole la ropa a su hija.
Esta declaración hizo que la madre del argentino entrara en directo mediante una llamada telefónica para exigir explicaciones, alegando que Violeta es una persona adulta como para que el resto de concursantes le acerquen su vestimenta. Ante la pregunta de Jorge González sobre si prefiere a Julen antes que a Fabio, Elvira no termina de mojarse y dice que la que debe elegir es Violeta.