El argentino le ha pedido a la valenciana que no hable con Julen si regresa a España antes que él y ella le asegura que no va a hacer nada con nadie.
Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio siguen conociéndose dentro de la isla de 'Supervivientes' y esta vez han querido saber más sobre sus respectivas relaciones anteriores para hacer más fuerte la suya. Era la valenciana la que sacaba el tema de conversación durante la noche en la Palapa. Ambos han coincidido en que sus relaciones pasadas habían sido muy tóxicas. Por su parte, Fabio contó que su exnovia era "fría" y que "no conectaban sexualmente". "Era una cosa compulsiva y tóxica, con peleas muy fuertes", confesaba el argentino.
La valenciana, por otro lado, le hizo saber que ella tiene un carácter fuerte y que no se va a dejar manejar. Además quiso contar que una de sus exparejas le hackeó el Whatsapp y sus redes sociales y lo tenía todo en el ordenador. "Nos gustaba putearnos", declaró Violeta, que no dudó en hacer saber a su nuevo amor que espera que él no sea así porque no quiere tropezar dos veces con la misma piedra.Fabio no quiere que Violeta hable con Julen
"¿Me vas a esperar o no?", preguntaba Fabio ante la posible salida del concurso de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' antes que él de la isla. La concursante se quedó un poco perpleja ante tal cuestión, a la que el modelo añadió: "No quiero que hables con Julen, al menos hasta que llegue yo".
Violeta no pareció quedar muy contenta con estos comentarios, los cuales le dieron a entender que Fabio no confiaba en ella. Así pues, la valenciana se lo preguntó directamente y su respuesta fue que sí, aunque Fabio matizó que es muy difícil depositar la confianza en una persona al cien por cien. Por su parte, Violeta fue bastante clara y le aseguró su fidelidad: "Te puedo garantizar que en Madrid no voy a hacer nada con ningún tío", le dijo. Asimismo, ambos reconocieron ser celosos y estar abiertos a contarse todo.