"Siento que el vídeo se haya tenido que dividir en dos partes. Pero como iba a pasar a las zonas más intimas de la casa creí lógico esperar a Fabio, y él se demoró más de la cuenta. Las quejas ponérselas a él", comenzaba diciendo la extronista en el vídeo. En la nueva entrega del house tour la pareja enseña sus vestidores, los baños y amplio dormitorio principal.
La estancia que más feliz hace a Violeta Mangriñán es el famoso vestidor: "No es el de las Kardashian, pero es el mío", dice ilusionada antes de que Fabio abra las puertas de su vestidor. La diferencia de tamaño entre ambos vestidores es muy considerable y esto hace que el italiano tenga celos: "Os vais a dar cuenta de la diferencia de tamaño. Es muy injusto. No puedes tener tanto espacio tú y tan poco yo", le decía a la cámara el italiano. "Gordi, yo soy la mujer y el alquiler está a mi nombre porque soy española y tú eres italiano. Me tienes que tratar como a una princesa", le contestaba de cachondeo la extronista.
Violeta a Fabio: "Me tienes que tratar como una princesa"
Por último, mientras enseñan el rincón más íntimo de la casa, su dormitorio, la pareja habla sobre los planes de futuro que tienen en común y de cuánto tiempo se ven viviendo en la casa. Puede que se les quede pequeña y tengan que mudarse... "¿Es que me quieres hacer un bebé?", le pregunta Violeta a su chico mientras están acurrucados en la cama: "No, pero aquí no se pueden tener mascotas ni nada", le contesta el enamorado confesando que él cree que estarán dos años y medio y después se mudaran a un piso más grande. "Espero tener jardín, ahora tenemos una buena terraza pero mi sueño es tener una casa con jardín", dice Colloricchio ilusionado por lo que pueda llegar a pasar en un futuro. Finalmente, han desvelado que mínimo tienen que estar un año pagando el alquiler en esa ya que está firmado en el contrato.