Tras ser preguntada por el presentador Jorge Javier Vázquez, la valenciana no ha podido evitar comentar su escena sexual con Fabio.
Las imágenes de la noche pasional entre Fabio y Violeta tras la celebración del cumpleaños del argentino ya son historia de 'Supervivientes 2019', ya que en ninguna de sus anteriores ediciones se había podido ver a dos concursantes mantener relaciones sexuales sin ningún reparo ante las cámaras. Tal ha sido el revuelo que han creado los dos chicos, que este ha sido el tema más comentado en todos los programas de la cadena.
Por eso mismo Jorge Javier Vázquez no podía desaprovechar la oportunidad de preguntar a la propia protagonista de la historia detalles de la misma. Antes de que la valenciana se marchase tras realizar sus nominaciones, el presentador le informaba que todo lo sucedido con Fabio que, durante esa noche había sido emitido íntegramente. Violeta, que a pesar de saber que había habido una cámara en esos momentos no se esperaba que se emitiese en televisión, se quedó muy cortada. Fue ese momento en el que Vázquez aprovechó para lanzar la primera de sus preguntas íntimas: "¿Llegasteis al final? Venga, encima que te he echado un capote antes en 'La Palapa'...".La concursante se negó a responder al principio, pero ante la insistencia del presentador acabó respondiendo: "Sí, hasta el final del todo", respondía con vergüenza. Pero el presentador no se quedó solo con eso y viendo que manejaba la situación continuó con sus preguntas: "Cuéntame, ¿cómo fue?". "Pues imagínate. Sin comer, con humedad, pegados con la arena. No era la primera cita idílica que hubiera deseado en Madrid, pero fue muy bonita", respondía. Ante la pregunta de que si esa escena volvería a repetirse en la isla, la chica zanjaba el tema: "Ya la próxima vez en Madrid".
Violeta y Fabio vuelven a reconciliarse
Después de la bronca monumental entre Dakota y Violeta por un bote de champú, las cosas entre la pareja se habían enfriado, ya que la extronista de 'MyHyV' se sintió sola y desprotegida por el argentino. La tensión era tal, que incluso durante la gala se sentaron separados al principio y ella no paró de llorar tras ver las imágenes de la discusión. Finalmente la historia ha tenido un final feliz y ambos han terminado besándose en directo en 'La Palapa'.