Lo que comenzaron siendo solo unos rumores parece que cada vez van cogiendo más forma. La pareja de supervivientes formada por el modelo italiano Fabio Colloricchio y la extronista valenciana Violeta Mangriñán poco a poco se están mostrando más y más cariñosos el uno con el otro. Y aunque resulte evidente la atracción que hay entre ambos parece que quieren hacer las cosas sin prisas, o eso quieren mostrar desde la isla de Honduras.
Durante la cuarta gala del programa de supervivencia, el presentador Jorge Javier Vázquez, ni corto ni perezoso fue directamente a preguntar sin ningún tipo de reparo a la pareja el motivo de la lentitud en su relación y de sus "besos de abuela". Pero lejos de sonrojarse o ponerse nerviosos ante la encerrona del presentador, Fabio dio una muy lógica explicación : "Yo salgo de cuatro años un poco difíciles, tuve problemas bastante graves con mi pareja y bueno, aún estoy un poco tocado ". Pero a pesar de dejar ver que quiere que las cosas fluyan a su ritmo, al italiano no le faltaron bonitas palabras para su compañera de isla, la cual días atrás abandonó la isla temporalmente para poder dejar a su entonces pareja Julen. "Lo que me llamó la atención de Violeta a parte de su carácter, es que hoy en día es muy difícil encontrar a una persona que se la jugué sabiendo que puede perder mucho al hacer lo que el corazón le dice ".

Por su parte, la joven valenciana quiso aclarar algunas de las cosas que se habían rumoreado desde que regresó a la isla después de dejar a Julen "Mi expareja tiene todo el derecho a estar mal, si es que lo está, pero no le da el derecho a mentir porque dice que yo le he roto tres veces el corazón y creo recordar que las dos veces anteriores me lo ha roto él a m i y ha hecho conmigo siempre lo que le ha dado la gana. De hecho mi familia y mis amigos fueros los primeros que me dijeron " la estas cagando después de todo lo que os ha pasado. Volver con el tres semanas antes de irte a a otra punta de el mundo es un error", y efectivamente ha sido un error ".
El amor está en el aire
Pero a pesar de ir muy despacio, cuando la pareja cree que no está llamando la atención de las cámaras no dudan en dedicarse bonitos gestos y palabras como ha mostrado Violeta: " Me encantas hasta sudado y lleno de mierda, flaco, con barba...", le decía entre caricias Violeta a Fabio bajo la luz de las estrellas de la isla. Aunque parece que más de una vez Fabio ha intentado que sus labios y los de Violeta se encontraran, aunque sin éxito, o eso aseguraba la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a otra de las participantes, Mahi Masegosa, diciendo: " La cobra se la hago yo ". De momento solo queda esperar para ver si la declaración de amor que realizó el italiano cuando Violeta regresó a la isla - y a la que la valenciana respondió diciendo que se sentía de la misma forma - , acaban cuajando y finalmente pierden el miedo a mostrar sus sentimientos más que evidentes en público.