Una nueva expulsión llegó a las puertas de la gran final de 'Gran Hermano 2024'. Esta vez era Violeta la expulsada durante la semifinal del 17 de diciembre de 2024, convirtiéndose así en la cuarta finalista del programa. La concursante se marchaba orgullosa y contenta por reencontrarse con sus familiares y amigos, a pesar de haberse quedado a las puertas de la final. Sin embargo, lo que iba a ser un romántico reencuentro con Edi, terminó con el descubrimiento de los acercamientos que el gallego ha tenido mientras ella continuaba en la casa.
Al entrar a plató, Violeta se reencontró con su madre y compañeros del programa, pero entre ellos no estaba Edi. Sin embargo, Jorge Javier Vázquez sabía que Violeta tenía muchas ganas de ver al gallego, por lo que le preparó un encuentro sorpresa, produciéndose así un romántico reencuentro entre besos. " Las dudas que tenías, ahora se van a disipar. A callar la boca a la gente que no confía en nosotros porque yo estoy aquí ", le dijo Edi nada más salir Violeta de Guadalix.
Tras su salida, Violeta se enteró de todo lo que ha sucedido mientras ella estaba aún en la casa y el gallego no. Entre todo, le mostraron el polémico vídeo de reencuentro de Elsa y Edi en un hotel y Violeta reaccionó: "Yo estoy tranquila Jorge, de verdad. Lo que sea, lo voy a ver en estos días y en este tiempo. Si me pierde, él sabrá ", decía tajante la concursante. Sin embargo, este no era el vídeo que más tensión generó en plató. Era el vídeo entre Adara Molinero y Edi, quienes habían sido grabados cuando pensaban que nadie les veía.
Las cámaras captaban una conversación entre ambos durante la pausa de publicidad. Un vídeo en el que se les podía ver tonteando con indirectas que dejaban mostrar el interés de la colaboradora por el gallego. Unos comentarios que Adara Molinero aseguró ser "vaciles en su etapa de soltera como con cualquier otro chico". Otro polémico vídeo al que Violeta reaccionó diciendo que "si el día de mañana prefiere conocer a otra persona, él se lo pierde".
La tensión entre Adara Molinero y la familia de Violeta
Pero los polémicos vídeos no fueron lo que provocaron la tensión dentro de plató, sino que fue un inesperado encontronazo entre Adara Molinero y Laura, la madre de Violeta, lo que provocó que la colaboradora abandonara el plató. Laura explicaba lo ocurrido: "Estaba el vídeo de Violeta, Albert y Adara se estaban riendo y la novia de mi hijo les ha dicho que se callen". Pero Adara quiso dar también su versión: "Desde que ha empezado el programa llevo aguantando insultos, que me abucheen, que me manden callar. Sois unos maleducados, como familia dais pena y quiero que salga tu hija". Pero esto no se quedaba aquí y es que con la tensión que había ya en plató, Adara soltó un nuevo comentario referido a la madre de Violeta, la cual no dudó en responderla y provocó que la colaboradora abandonara el plató entre lágrimas y gritos: "No vengo aquí a que se hable de mi hijo, vengo a trabajar".