Las que parecían mejores amigas ya no se pueden ni ver, y Violeta ha decidido contar los motivos por los que ya no es amiga de Oriana.
Hace unas semanas, Oriana Marzoli subió un vídeo a Mtmad hablando del fin de su amistad con Violeta Mangriñán. Las dos chicas al principio se llevaron muy mal cuando se conocieron, pero poco a poco entre ellas fue surgiendo la amistad, tanto es así que la venezolana defendió a la valenciana mientras esta estuvo concursando en 'Supervivientes 2019'.
Sin embargo, parece que ya nada queda de esa amistad. Y es que, la estrella de los realities chilenos acusó a su examiga de ser una persona engreída y de trato difícil, alegando que tenían muchas discusiones precisamente porque Mangriñán se creía superior a otras personas y no era capaz de aceptar ninguna crítica. Aunque, por su parte, la colaboradora de 'MyHyV' decidió no pronunciarse sobre el tema, el encontronazo que tuvo la venezolana con su novio Fabio, hizo que la exsuperviviente no lo soportase más y la atacase en sus historias de Instagram: "Cómo una persona que ha abandonado prácticamente todos los realities de España es capaz de criticar el concurso de una persona que el año pasado llegó a la final por currárselo como un campeón", dijo la extronista refiriéndose claramente a Marzoli.
Violeta explica el fin de su amistad con Oriana
No obstante, esto no es todo y es que, en 'MyHyV', Nagore Robles le quiso preguntar a Violeta sobre todo este mal ambiente que se había creado entre las dos: "A mí no me pasa nada, pero parece que ella necesita movida por lo que vi en el debate que, por cierto, mi novio estuvo genial", comenzó la extronista.
"Gracias a Dios ya no somos súper amiguis", afirmó Violeta, que dijo que habían decidido acabar su amistad y que ella estaba bien porque no necesitaba ser la amiga de nadie: "Lo decidimos ambas, aunque ella diga que fue ella sola. Es de las mejores cosas que me han pasado este año", aseguró Mangriñán, que además afirmó que le da la sensación de que Marzoli "necesita movida para brillar".