La pareja hablaba tras ello y Edi le decía: "Cada vez me doy cuenta de que me gustas mucho y que te miro con deseo. Antes era solo admiración. Si sales para fuera, tú antes que yo, y me dices 'pues mira, con tal colaborador...', no pasa nada", le decía de repente. Violeta, sorprendida, le preguntaba: "¿A ti te daría igual?", a lo que el gallego le respondía: "No es dar igual o dejar de dar igual sino que no tengo por qué meter barreras a nadie".
Pues bien, tras esto Violeta se iba a hablar con Nerea y mostraba su malestar ante las palabras: "¿Sabes lo que te digo? Que me ha hecho sentir mal y que ahora mismo no quiero nada con él y se lo voy a decir. Es que me demuestra que no tiene ningún compromiso conmigo y que cuando salga va a hacer lo que quiera y a mí me están entrando hasta ganas de llorar. ¿Pero qué necesidad tengo yo? Uy, tía, que me enamoro. Mírame", decía provocando las risas en plató.
Conversación y solución al problema
"También tú dijiste el otro día 'no descarto volver con mi ex' y dije 'ah, vale, ahora me acabas de demostrar pues que estás pensando en tu ex'", revelaba Edi y ella lo confirmaba, algo que molestaba al concursante: "Ahora vete a dormir a otro lado si quieres, no te jode. Es que yo flipo contigo. Mi intención era darte a entender que lo que más me importaba eres tú como persona, sea como amiga, sea como novia, sea como sea".
"¿Qué amiga? Tu amiga no voy a ser", le respondía de forma tajante Violeta. Edi añadía: "Te quedas con lo malo y sacas conclusiones anticipadas y me dejas ahora a mí como que me importas una mierda. Yo lo que estoy viendo en ti es algo que me gusta y confío en ti en el aspecto de que no tengo ningún motivo para desconfiar". Por último, Violeta le decía: "A ver, ¿con cuál te vas a liar? Cuéntamelo. Que es broma". Ambos se fundían en un beso y solucionaban el problema.