Sin embargo, ya se sabe que la casa de 'Gran Hermano' está en constante movimiento y las cosas, tal cual llegan, se esfuman. Es cierto que ya se ha vivido la primera declaración de intenciones por parte de Violeta, quien ha decidido ser muy clara con Edi: "Eres mi prototipo al cien por cien y lo que he visto de ti estos días cuando hemos estado hablando he estado muy a gusto".
"Yo estoy a gusto contigo, me pareces una chica muy guapa, muy atractiva y lo de la edad, a ver, sí que noto la diferencia. Yo creo que tú eres bastante madura para la edad que tienes. Nunca me imaginé que me podía fijar en una chica de 22 años. Puedo mirar, puedo decir 'qué chica tan guapa', pero ya", le explicaba el concursante. Violeta se ha mostrado clara y le ha dicho: "Yo me doy cuenta muy rápido de si va por el estilo de que solamente puede ser un rollo o sí que conocería más y contigo me he dado cuenta de que sí te conocería más". Entre risas, él le decía verla muy segura y se hacían arrumacos en el sofá.
Elsa, la tercera en discordia
Cuál ha sido la sorpresa cuando Edi se ha puesto misterioso en una conversación con Ruvens al que ha comenzado diciéndole: "Igual me dejo llevar pero si me dices si yo voy a tomar la iniciativa: no. ¿Sabes con quien...? A ver cómo lo explico yo...". El compañero cazaba rápidamente a quién se refería y no era a Violeta, sino a Elsa, de quien decía: "Es la típica que te va ganando según la vas conociendo". Está claro entonces que Violeta no ve fantasmas donde no los hay a juzgar por estas palabras, por lo que habrá que esperar para ver si Edi se decanta por algún amor.