Violeta Mangriñán se ha abierto en canal y ha decidido contar con detalle todos los datos sobre la infidelidad de Fabio, algo que ocurrió en 2019 pero que ha salido a la luz por culpa de Oriana. La televisiva ha hecho un vídeo para su canal de Mtmad, y ha empezado diciendo: "Obviamente el capítulo de hoy lo voy a dedicar a explicar todo lo sucedido esta semana o a comentar, a dar mi versión, bueno, no, a dar la versión que hay, no hay más. Voy a hablar de mí y de mi relación que es al fin y al cabo lo que me interesa y lo que quiero explicar, cómo fue para que la gente lo entienda, critique o no critique y haga lo que crea".
Este hecho ha conseguido que sea insultada en las redes y ha contado que de ánimos no ha pasado por un buen momento, añadiendo: " Para empezar no sé la gente que no me conoce y me insulta por las redes y demás ya les digo que estos días apenas he comido, apenas he dormido, he estado de los nervios, histérica, con ansiedad, la gente que ha padecido de ansiedad sabrá de lo que estoy hablando, con lo cual si queríais conseguir que estuviese mal con vuestros mensajes, no hacía falta, porque ya estaba así. Lo habéis conseguido, vuestras críticas e insultos no me ayudan a que esté mejor simplemente continúo igual hecha mierda", y no es para menos teniendo en cuenta las circunstancias.
De momento lo está llevando lo mejor que puede, pero ha añadido: "Estoy jodida, porque pasó hace meses pero yo lo pasé mal con eso, se junta un poco todo, todas las situaciones, que estoy un poco sensible, que hace poco me bajó la regla, que llevo tiempo sin ver a mi familia, que cuando estoy mal no tengo a la gente que quiero al lado, que al final parece que no te puedes fiar de la gente, que no se puede ser bueno en esta vida, porque aunque yo no lo parezca soy buena y no te puedes fiar de nadie, en fin".
De nuevo ha vuelto a sacar a relucir su enemistad con Oriana Marzoli, el gran motivo de que esto se haya sabido a pesar de que ella no lo quería revelar: "Yo no quise que esto saliese nunca, lo sacó la persona que era mi amiga, era amiga en ese momento, confié en ella y uno de mis errores sea rodearme de gente que creo que son mis amigos y no lo son. Me pasó con Albert en su día, me ha pasado con Oriana, la gente te sorprende. No voy a criticar a Oriana ni mucho menos porque lo sacase porque yo en el fondo somos bastante parecidas, no porque la quiera imitar, porque la gente sabe perfectamente que no me quiero parecer a ella ni en el blanco de los ojos. Yo cuando peleo suelo ir a hacer daño a la gente y a darle en el punto débil, y luego me arrepiento y hay gente que es igual que yo a la hora de pelear y va a hacer daño, cualquier caso no hay que ser muy listo porque sabe que lo único que me hace daño es por Fabio, e iba a contar eso, sabe que no quería que saliese".
Mientras tanto ha aprovechado la ocasión para recordar que ella se rió de las infidelidad de Kiko Jiménez, y asume que no estuvo bien, sin embargo, las circunstancias son distintas, y ha dicho: " La diferencia es que yo no he querido que se sepa y me lo he querido guardar para mí, y Kiko Jiménez en este caso ha ido al polígrafo, se ha hecho portadas, se ha hecho exclusivas, etc. Él ha querido compartir todo eso, lo ha vendido".
Y más tarde ha entrado de lleno en todo el asunto, contando cómo fue todo y cómo tomó la decisión de perdonar a Fabio pese a que le costó muchísimo: "Fue algo que me hizo mucho daño en su momento, lo pasé súper mal, porque yo siempre he dicho que cuando la gente está enamorada de verdad, no traiciona, o por lo menos si lo hace lo puedo llegar a entender cuando la relación esté bastante rota o es una relación de años que la gente está aburrida, o simplemente por venganza, pero no fue por ninguno de esos motivos, fue una cosa que pasó en agosto en 2019, se dio dos besos con una tía, no se acuerda de su cara, yo lo dejo, pero al final decidí perdonarlo, y bueno, quise perdonarlo porque obviamente estaba muy pillada de él, porque lo quería un montón, no quería que la historia se acabase por dos besos, si la cosa hubiese ido a más, o hubiese tenido relaciones con ella, pues no le hubiese perdonado ".
Y aunque ella nunca habría personado algo así, lo sopesó, como ha revelado: "Siempre he dicho que yo no perdonaría una infidelidad, lo he dicho siempre, y yo estoy convencida de que si hubiese sido al revés él no me hubiese perdona porque Fabio es muy celoso. No sé si es el karma, pero la vida las malas me las suele devolver siempre, no sé ya si confiar en el karma o no, aún así sigo confiando en él. Yo siempre he dicho que yo nunca perdonaría, siempre he puesto los cuernos a mis novios menos a Julen, a uno por venganza. Igual que en su día me los perdonaron dije que por qué no lo iba a hacer. Me ha costado un trabajo enorme el poder perdonarlo porque no podía".
Así se enteró de la infidelidad
En estos momentos ha vuelto a pensar en cómo sucedió todo y no ha sido fácil para ella, pero poco a poco lo irá olvidando: "Recordarlo no me hace bien, he decidido no pensarlo e intentar olvidarlo aunque eso siempre está ahí, ha sido una grieta en nuestra relación, aunque lo hemos arreglado y lo hemos sabido llevar, y todo ha sido muy bonito, pasado todo eso decidimos irnos a vivir juntos y empezar de cero, quieras que no es algo que siempre está ahí y hace que no confíe en él. Haber sido buena, no haberme vengado y haber perdonado la vida me lo va a devolver. De todo esto me enteré porque hubo dos chicas que le pillaron y justo me lo contó Sofi, que conoce a mucha gente en Ibiza. Cuando se lo dije él me lo admitió, te lo podría haber negado, esto está perdonado, no olvidado, para mí fue muy fuerte, pasados ocho meses todo está pasado, pero que todo el mundo me esté insultando y llamando cornuda... A lo mejor me lo merezco. Yo lo que no quiero es que la gente piense que soy una falsa y que intento vender una relación que no es, yo la relación que vendo con Fabio es la que es, no hay otra".