La concursante ha caído rendida a sus pies de manera estrepitosa, aunque se haya empeñado en decir en varias ocasiones que le gusta pero que no tiene sentimientos por él. Se ve claramente como Violeta se ha enganchado de su compañero de casa y, por eso, han decidido pedir la hora sin cámaras. Ambos entraban a la habitación visiblemente cortados y la actitud de Edi no gustó nada a la madre de Violeta en plató:
"Más simple que un pedo. En su vida va a tener una tía así delante. No vale una mierda, es un imberbe, tiene cinco años, todavía no ha crecido. Mi hija está con él, le está diciendo cosas porque siente, ¿pero él? Más simple que un pedo. Ese tío no es un tío. Mi hija tiene 23 años, le gusta ese chico, se ha pillado un montón", decía muy enfadada entre las risas y los comentarios de los que se encontraban en plató.
Una noche de pasión
Además, la concursante se mostraba un tanto pesimista con la expulsión del jueves, pues cree que Edi será el expulsado de la gala. Al que también se le escuchó reflexionar sobre la hora sin cámaras fue a Edi, quien dijo haberse quedado "relajado" haciendo alusión a una parte de su cuerpo, la cual se había liberado. Tras esto, se ponía a hablar de Elsa y su entrada en la casa. Dos visiones muy distintas de la hora sin cámaras, sin duda.