Tras el visionado de las imágenes en 'Conexión Honduras', Violeta se defendió de ese argumento de su novio que le hace pensar que está siempre al límite de la expulsión por su culpa y aseguró que ese comentario le va a pasar factura porque todos sus clubs de fans van a retirarle el apoyo. Además, quiso aclarar que efectivamente, cuando la valenciana tenía problemas con sus compañeros, Fabio no la defendía: "Él nunca se ha mojado ni se ha apartado del grupo, la que se apartaba era yo", dijo, asegurando que sus seguidores le han beneficiado.
Ante estos comentarios, Jordi González le preguntaba a la exconcursante si estaban viviendo una crisis, algo que negó. Simplemente, no le habían gustado las palabras de su novio. Lo cierto es que desde que abandonó 'Supervivientes', su relación sentimental está pasando por los peores momentos y es que la propia Violeta reconoció en 'Sábado Deluxe' que todas las opiniones de la gente le están haciendo dudar acerca de Fabio: "Llego aquí y la gente me dice que si él se ha aprovechado, que si tal... y al final, quieras o no, no me quiero dejar envenenar pero tengo la duda", confesó en el 'Deluxe'.
Cristiano Malglioglio saca a Violeta de sus casillas
Sin embargo, el italiano también acudió al plató para dar un bombazo sobre Colloricchio: "Fabio tiene novia en Italia". No obstante, dijo que no lo puede asegurar. Enseguida la madre del argentino, que estaba allí presente, lo desmintió enseguida, mientras Violeta finalmente rompió a llorar. Sin embargo, enseguida se recompuso y le espetó al italiano que dudaba de todas sus informaciones puesto que al inicio de la gala ni si quiera sabía que ella había sido concursante de la edición pero instantes después no tardó en señalarla como autora de las imágenes de sexo con Fabio en 'Supervivientes'.