La vasca está en actitud muy cariñosa con casi todos los chicos de la casa, con manos cogidas, durmiendo juntos, caricias y demás. Esto ha molestado a Violeta en relación a Edi, pues considera que no está actuando de manera correcta si tiene interés en tener algo más con ella: "Me ha dicho que Elsa es su amiga y yo le he dicho que una cosa es que la abrace con cariño, como yo puedo abrazarte a ti y otra cosa es eso. Y él dijo que no lo ve así", le decía Laura en una conversación nocturna.
"Yo no me enfado porque no le conozco, pero ya no me gusta, la verdad. Cuando veo de alguien que no, ya no", decía tajante Violeta. "Entiendo que sea cariñoso porque yo lo soy", decía Laura pero añadía que cree que debía hacerlo con más respeto. Violeta le aseguraba que ella era igual pero era rotunda: "Tampoco le estaba conociendo para algo, pero sí es verdad que me atraía y era un chico que me podría gustar, pero cuando he visto esto ya se me ha quitado. Al principio de conocer a alguien si veo algo que no, ya no, ni siquiera me atrae. Me estaba haciendo tilín, pero ya se me ha quitado, yo soy muy radical".
La conversación de Laura con Elsa
Elsa, por su parte, seguía asegurando que su "afecto hacia ellos es de amistada sana", sin embargo, Laura le confirma que hay más personas que piensan como ella: "Lo he hablado con alguna persona más y no soy la única que lo ve. He sentido una energía rara y ya no me salía acercarme a ti". Por último, puntualizaba que con quien más se ha decepcionado Violeta es con Edi: "La decepción de ella es sobre todo con él y ya no quiere saber nada de él". Finalmente, Elsa reconoce que a lo mejor le ha faltado empatía con las féminas y se fundía en un abrazo con ella.