La casa de 'Gran Hermano 2024' está que arde y las constantes idas y venidas en relaciones entre miembros de la casa no dejan de sucederse. Una de estas historias en ciernes parecía ser la de Violeta y Edi, quienes habían comenzado a tontear de manera clara e, incluso, a contarse cosas personales y conocerse más. Sin embargo, hay otra chica que ha entrado en esta ecuación y esa es Elsa.
La vasca está en actitud muy cariñosa con casi todos los chicos de la casa, con manos cogidas, durmiendo juntos, caricias y demás. Esto ha molestado a Violeta en relación a Edi, pues considera que no está actuando de manera correcta si tiene interés en tener algo más con ella: " Me ha dicho que Elsa es su amiga y yo le he dicho que una cosa es que la abrace con cariño, como yo puedo abrazarte a ti y otra cosa es eso. Y él dijo que no lo ve así", le decía Laura en una conversación nocturna.
"Yo no me enfado porque no le conozco, pero ya no me gusta, la verdad. Cuando veo de alguien que no, ya no", decía tajante Violeta. "Entiendo que sea cariñoso porque yo lo soy", decía Laura pero añadía que cree que debía hacerlo con más respeto. Violeta le aseguraba que ella era igual pero era rotunda: " Tampoco le estaba conociendo para algo, pero sí es verdad que me atraía y era un chico que me podría gustar, pero cuando he visto esto ya se me ha quitado. Al principio de conocer a alguien si veo algo que no, ya no, ni siquiera me atrae. Me estaba haciendo tilín, pero ya se me ha quitado, yo soy muy radical".
La conversación de Laura con Elsa
Las concursantes tenían muy buena relación pero la cosa se ha torcido por el comportamiento de la vasca: "Hay actitudes tuyas que no me gustan. Te veo demasiado cercana con todos los chicos... Por ejemplo Edi está conociendo a Ainara (Violeta) y ayer estabas con Edi dentro de la cama y no sé tía, pero no me mola. Te tiras encima de Edi, hoy con Adri, cogida de la mano... Creo que son cosas que chocan a la gente. Cuando Adri empezó con Maica me dijo que durmiera con él y le dije que no. Lo mismo cuando Edi con Ainara (Violeta). Haces cosas que yo no haría".
Elsa no dudaba en decirle: "¿A ti en qué te afecta? Yo soy una persona que respeto...Nunca me meto en medio de una relación". Laura seguía en sus trece con el tema: "Te veo mucho con ellos (los chicos), pero con las demás... Con Maite y conmigo no. Siempre son ellos, ellos y ellos". A quien no menciona es a Manu Vulcan, por el que Laura tiene ciertos sentimientos.
Elsa, por su parte, seguía asegurando que su "afecto hacia ellos es de amistada sana", sin embargo, Laura le confirma que hay más personas que piensan como ella: "Lo he hablado con alguna persona más y no soy la única que lo ve. He sentido una energía rara y ya no me salía acercarme a ti". Por último, puntualizaba que con quien más se ha decepcionado Violeta es con Edi: "La decepción de ella es sobre todo con él y ya no quiere saber nada de él". Finalmente, Elsa reconoce que a lo mejor le ha faltado empatía con las féminas y se fundía en un abrazo con ella.