Violeta Mangriñán ya no va a poder continuar concursando en 'Supervivientes 2019' por decisión médica. Así se hizo saber al público el 18 de junio en la gala de 'Supervivientes: Tierra de Nadie'. Tal y como comunicó el presentador, Carlos Sobera, nada más comenzar la gala, el equipo médico del programa, junto a los profesionales sanitarios del hospital al que acudió Violeta Mangriñán en Honduras, tomaron la decisión de sacar a la extronista del concurso por sus problemas de salud, que deberán tratarse cuando esté de vuelta en España.
Violeta Mangriñán se mostró muy afectada por tener que abandonar 'Supervivientes 2019'. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' quería continuar su estancia en el reality, no solo por ganar, sino por permanecer junto a Fabio Colloricchio, su pareja y compañero de concurso, del que al menos, ha podido despedirse.
El miércoles 19 de junio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' mostraron en exclusiva las imágenes de despedida entre los enamorados, antes de que Violeta Mangriñán pusiera rumbo de vuelta a España. En esta emotiva despedida, Violeta Mangriñán insta al modelo argentino a ir a por todas para ganar a la par que le repite una y otra vez lo muchísimo que le quiere. Por su parte, Colloricchio alega que el concurso le da igual y que arde en deseos de poder regresar con ella a España para adentrarse de lleno en la relación real, fuera de las pantallas.
Así habla Violeta de su noviazgo con Fabio
Después de esta emotiva despedida, Violeta Mangriñán ha hablado en exclusiva para 'Mujeres y Hombres y Vicerversa' sobre cómo ha visto y entendido ella su relación con Fabio Colloricchio: "Yo me vine de España dejando mi móvil en la guantera diciéndole a mi novio que le amaba, y él me lo cambió todo. Yo a Fabio no le conocía de nada, él dice que fue un flechazo", afirma la ya exconcursante, que llegó a Honduras atada a una relación con el también extronista, Julen.
Además, Mangriñán lo tiene claro : "Sé que si hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos... Que es que es de película. Que yo lo digo y me entran ganas de llorar. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista, me ha conocido de la peor forma. Esto en la calle va a ser la hostia, hasta tenemos una lista de deseos", afirmaba la extronista ilusionada mientras hablaba de su pareja.