Tan solo faltan dos meses para que pisen Lisboa para darlo todo con esta canción, y en este videoclip incluso se han convertido en Peter Pan y Campanilla. A pesar de que el resultado de la grabación haya sido my bueno, los dos cantantes no lo pasaron nada bien en el rodaje. Pasaron frío, sueño y terminaron con cardenales por el cuerpo. Alfre ha expresado qué le ha parecido el vídeo de su tema, diciendo: "Ha sido muy guay. Estamos muy contentos".
Además, han contado algunos de los secretos de esta grabación, y Alfred dijo: "Estuvimos desde las siete de la mañana hasta las ocho de la tarde sin parar", mientras, Amaia añadía: "Después nos fuimos al cine para desconectar". Con su naturalidad tan característica, también dijo: "A mi madre le va a gustar el vídeo porque me dijo que me dejasen el pelo liso y al final quedaba mejor que rizado".
Un resultado lleno de sentimentalismo
El videoclip de la canción compuesta por Raúl Gómez y Sylvia Santoro ha corrido a cargo de Gus Carballo, quien es experto en trasladar la música a la imagen. También se ha encargado de realizar los videoclips de otros artistas como Pablo Alborán, David Bisbal, Vanesa Martín o Juanes.