Los abogados de Daniel Sancho están haciendo frente a esta situación y poco a poco se van conociendo más informaciones. La periodista Gema Peñalosa ha dado todos los datos de los que disponía en 'Mañaneros', donde ha asegurado que los abogados van a tirar por el acoso que el hijo de Rodolfo Sancho sufría presuntamente de manos de Edwin Arrieta, motivo que les habría llevado a la gran discusión que terminó con el asesinato.
La periodista ha hablado del presunto vídeo sexual por el que va a tirar la defensa del asesino confeso: "Daniel, en su declaración, dice que él tenía miedo a Edwin, que este le coaccionaba. Y esta es la novedad, lo hacía con un vídeo sexual de Daniel, y también amenazaba con hacer daño a miembros muy cercanos de su familia, a quienes Daniel quiere mucho y les quería proteger", explicaba.
La gran pelea y la misteriosa puñalada
Sin embargo, hay dudas sobre la puñalada de la que hablaron los policías: "Lo que realmente es importante y definitivo es que no recoge la puñalada que nos contaron que hubo. Es la conclusión definitiva. En la rueda de prensa multitudinaria de la policía de Tailandia aseguraron que a Edwin le habían dado una puñalada en el tórax. Pero el informe no recoge esa puñalada incluso habiéndonos enseñado la camiseta. Hubo polémica porque en esa raja de la camiseta no había sangre y también porque aún no ha aparecido, y ya va a ser muy difícil, el torso del cuerpo de Edwin", explicaba.