El coronavirus ha llegado hasta España para que la gente aprenda nuevos hábitos, un cambio en las rutinas. Para que la gente tenga solidaridad y se quede en casa, como ha ordenado el Gobierno decretando el estado de alarma con el que solo se puede salir de los domicilios para cubrir las necesidades básicas. Es un mensaje que deben entender todos los ciudadanos cuanto antes pues, de momento, la mejor vacuna para el covid-19 es pasar la cuarentena y así frenar la multiplicación de contagios.
La televisión también se ha visto muy afectada a causa del virus. Los programas ya se hacen sin público y algunos han llegado hasta a cancelarse. Es un gran medio tanto de entretenimiento para evadirse de la actualidad que rodea ahora mismo al país como a nivel informativo pues constantemente ofrecen nuevos datos, se crean debates o cuentan con cantidad de expertos. Ha sido en este último caso donde ha entrado 'El programa de Ana Rosa' teniendo una gran iniciativa.
La periodista ha puesto a todo su equipo a bailar, ella incluida, para que llegue cuanto antes el mensaje de que hay que permanecer en casa por el bien de todos. Algunos de sus colaboradores como Antonio Rossi, Patricia Pardo o Marta Riesco también se han querido sumar a la iniciativa aportando su granito de arena y bailando la famosa canción ' Me quedo ' interpretada por Lola Índigo y Aitana.
Ana Rosa Quintana: "Tiene que servir para quedarse en casa"
Ana Rosa Quintana ha optado por un look muy casual formado por jeans, camiseta a rayas y unas zapatillas deportivas. En un primer momento aparece leyendo un libro en la terraza para después venirse arriba y entregarlo todo con la coreografía al ritmo de la canción. Se trata de un tema muy bien elegido y que invita mucho a la gente a quedarse en casa a cumplir el aislamiento propuesto por el gobierno y que puede salvar muchas vidas.
Desde el plató, la presentadora ha querido mandar un mensaje de agradecimiento tanto al equipo como a las cantantes por hacer la canción que les ha servido para la iniciativa. Además, ha seguido mandando un mensaje para seguir creando conciencia entre todos los ciudadanos: " Espero que sirva a todo el mundo para quedarse en casa que es el mensaje que queremos transmitir. Puede que sea una cosa muy infantil pero quiero que sirva para que se quede en la cabeza de todo el mundo", ha terminado diciendo la presentadora.