Carlota se ha convertido en una de las concursantes más polémicas de toda la edición de 'Gran Hermano Revolution' casi sin comerlo ni beberlo. Desde su entrada en la casa de Guadalix no se ha separado ni un instante de José María y, precisamente esto, ha sido lo que le ha sacado del reality para sorpresa de todo el mundo.
La situación se ha puesto bastante delicada ya que un miembro del equipo decidió denunciar en la Guardia Civil un posible abuso sexual por parte de José María a Carlota en una noche en la que habían estado de fiesta y se intuyó que algo había pasado bajo el edredón. Sin lugar a dudas, la situación es bastante tensa y ambos permanecen fuera de la casa.
A raíz de esto, son muchas las informaciones que están saliendo sobre Carlota, y Vanitatis ha hablado acerca del pasado más extraño o curioso de la joven. Fue directora en Marbella de Malavida, la antigua discoteca regentada en España por Flavio Briatore y el empresario Juan Carlos Ferrero. Carlota mantuvo una relación de varios meses con este y no se puede dejar pasar que es millonario.
Alguien cercano a Carlota ha hablado con Vanitatis y ha dicho claramente: " Carlota es una guerrera. De débil, cero. Y nadie haría con ella nada que ella no quisiese hacer. Dudo que nadie pueda forzarla a nada porque es muy dura". Además, también han comentado que tenía novio antes de entrar a 'Gran Hermano' pero han precisado lo siguiente: "Ahora ya no sabemos cómo está esa relación después de haber visto lo que hemos visto en televisión".
Licencia de armas y religión
Carlota es una caja de sorpresas y según ha contado el medio citado, la concursante de 'GH' tiene licencia de armas porque practica tiro olímpico. Practica el Ho'oponopono porque considera que limpia el alma y, lo más sorprendente de todo que no casa demasiado con lo que sabe sobre ella, es que se hizo hermana del Cristo del Amor y salió en procesión por las calles de Marbella.