Ahora, ambos han visitado el plató de 'La última noche' y han contado cómo les ha cambiado la vida desde entonces. Pedro Oliva ha explicado que Inma y él ya no son pareja, aunque ella sigue siendo una persona muy importante en su vida: "Yo me enamoré, conocí a la que ha sido mi mujer durante quince años (Inma) y, a día de hoy, es la mujer más importante de mi vida". Además, ha contado que tienen "una hija preciosa" y que comparten casa, aunque "son compartimentos estancos", él tiene su habitación y ella la suya. En cuanto a su profesión, sigue siendo funcionario.
Por su parte, Bea Retamal ha contado que gracias a 'Gran Hermano' pudo traer a su madre de vuelta a España y ahora está muy cerca de ella. "Llegó la crisis, ella compró una casa, se desmontó todo y se tuvo que ir", ha recordado el momento en el que tuvo que criarse con su abuela. Tras su paso por 'GH', Bea Retamal ha asegurado que sigue siendo "un poco loquita", aunque ha "madurado bastante". En la actualidad, la joven tiene una barbería y ha ampliado el negocio: "Tengo a personas que trabajan, a mí me gusta mandar".
'Gran Hermano VIP' regresa a Telecinco
Las puertas de la casa más famosa de Guadalix volverán a abrirse y lo harán para acoger a "un grupo de participantes famosos" cuyo objetivo primordial será el de entretener y sorprender a la audiencia, con "giros en su dinámica y novedades en su mecánica". La cadena decidía comunicar así el regreso del reality, en el que se intentará mantener "la esencia del programa" a pesar de los cambios que experimentará.